Redacción de Informes Técnicos y Comerciales

Les Halles
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • A distancia
Descripción

Presentar a quienes lo requieran, informes atractivos, vendedores y persuasivos y en plena concordancia con el objetivo que persiguen. Disminuir el tiempo destinado a la confección de sus escritos, a través de la aplicación correcta de las normas aprendidas y utilizar las formalidades de la redacción de escritos específicos e informativos. Diseñar y elaborar informes precisos y confiables a través de la correcta redacción de las ideas, comunicando hechos, análisis, evaluaciones y recomendaciones sobre materias específicas inherentes a su campo profesional.
Dirigido a: Recomendamos este curso a toda persona que desee escribir sus documentos correctamente, especialmente para Ejecutivos, Profesionales, Ingenieros, Secretarias y Administrativos que deben elaborar gran cantidad de material escrito al interior y hacia el exterior de sus organizaciones. Técnicos no especializados, y Ejecutivos responsables de generar escritos técnicos inherentes a su campo profesional. Este diplomado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Noviembre de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Les Halles: Asistiendo al centro ubicado en ya complementa tus estudios de este diplomado y asegura tu futuro laboral. Tus habilidades de: administrativo mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Finanzas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Vendedor. Este centro de formación alcanza un 91% de opiniones positivas de los 3 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Les Halles es especialista en cursos de Finanzas desde 2004

Información importante

Opiniones

F

09/01/2012
Lo mejor Recomendable y tráctico

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

INTRODUCCIÓN

Les Halles, en el interés de contribuir al desarrollo profesional de quienes necesitan redactar escritos comerciales e informes exactos y confiables, ofrece este Diplomado con excelente calidad de contenidos y bajo la metodología de capacitación a distancia.

Este Diplomado provee al alumno de los elementos necesarios para que aprenda o perfeccione por sí mismo los conocimientos sobre redacción, logrando fluidez y seguridad en sus trabajos.

Nuestro Instituto, especialista en la modalidad a distancia, aprovechando las ventajas de esta metodología, invita a participar en este programa de formación con costos accesibles y variadas alternativas de financiamiento; a tantas personas que, justamente por limitaciones de distancia o por tiempo, no pueden asistir a centros de formación tradicional y desean estar preparados para acceder a oportunidades y nuevos desafíos.

Por qué creemos en un Diplomado a Distancia

  • Este método de enseñanza es flexible y abierto.
  • Respeta el ritmo de aprendizaje del alumno.
  • Los cursos son prácticos y rigurosos.
  • Se actualizan permanentemente.
  • Cuenta con asesoría y apoyo de profesores-tutores, durante todo el proceso formativo.

OBJETIVOS DEL DIPLOMADO

  • Presentar a quienes lo requieran, informes atractivos, vendedores y persuasivos y en plena concordancia con el objetivo que persiguen.
  • Disminuir el tiempo destinado a la confección de sus escritos, a través de la aplicación correcta de las normas aprendidas y utilizar las formalidades de la redacción de escritos específicos e informativos.
  • Diseñar y elaborar informes precisos y confiables a través de la correcta redacción de las ideas, comunicando hechos, análisis, evaluaciones y recomendaciones sobre materias específicas inherentes a su campo profesional.
  • Aplicar adecuadamente las reglas ortográficas, usando correctamente el acento gráfico, las letras y los signos de puntuación en los distintos tipos de escritos comerciales e informes.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares