Redes y medios sociales. Las herramientas del Community Manager

Spain Business School - Formación
Online
Precio Emagister

225 € - ($ 740.132) 49 € - ($ 161.184)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 15 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Te gustaría formarte para poder desarrollarte profesionalmente como Community Manager? El curso Redes y medios sociales. Las herramientas del Community Manager, impartido por Spain Business School y publicado en el catálogo formativo de Emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas de gestión de las redes sociales de la empresa.

El objetivo de este curso es formar a los alumnos para que puedan desarrollar trabajos de community management y de gestión de las redes sociales en la empresa. Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, aprenderás a utilizar herramientas de gestión y búsqueda, así como de community management. El curso está diseñado de manera teórico-práctica para que puedas comprobar tu evolución y poner en práctica los conceptos que vayas aprendiendo.

Este curso está dirigido tanto a profesionales como a cualquier otra persona procedente de cualquier ámbito que desee aprender técnicas de community management en la empresa. La formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 15 horas, las cuales podrás repartir y administrar de manera completamente flexible para que el proceso de aprendizaje se adapte a tu ritmo de estudio y tu disponibilidad horaria.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Redes sociales
Fidelización en internet
Community management
Social Media
Marketing online
Herramientas de gestión
Community manager
Facebook
Posicionamiento web
Posicionamiento en buscadores
Comunicación social
Management

Programa académico

Sesión 1: Herramientas de gestión y búsqueda del community manager.

  1.     Video: MK-317 (448)
  2.     PPT: MK-315 (446)
  3.     Nota técnica: MK-313 (444)
  4.     Caso práctico: MK-319 (450)

Sesión 2: Herramientas pro para el community manager.
  1.     Video: MK-318 (449)
  2.     PPT: MK-316 (447)
  3.     Nota técnica: MK-314 (445)
  4.     Caso práctico: MK-320 (451)