Redes con Windows 2000

Aprender21
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Este es el curso que lo introducirá en el conocimiento de las redes informáticas, en particular las basadas en Windows. La búsqueda de profesionales en Administración de Redes es una constante. Su dominio se transforma en una garantía de empleabilidad. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Febrero de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Aprender21: Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 2 meses y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de Certificado. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: administración de redes sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Administración de redes para poder crecer en su trabajo actual de Administrador de Redes Informáticas, Operador de Redes Informáticas o Técnico de redes. Aprender21 viene desarrollando cursos de Administración de redes desde 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Proporciona prácticas en empresas, biblioteca, plazas de parking. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Febrero de 2010.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Nivel intermedio / avanzado para usuarios de PC

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Las redes informáticas interconectan hoy el mundo y los sistemas operativos Windows de Microsoft están instalados en más del 90 % de las computadoras del mundo.

MS Windows 2000 Server es uno de los sistemas operativos de redes más difundidos en el mundo.

La administración de redes informáticas y servidores se ha convertido en un área clave en todo de empresas.

Este es el curso que lo introducirá en el conocimiento de las redes informáticas, en particular las basadas en Windows.

La búsqueda de profesionales en Administración de Redes es una constante.

Su dominio se transforma en una garantía de empleabilidad.

¿Va a dejar pasar la oportunidad de ser un experto en Infraestructura de Redes Informáticas?

Acceda a esta fundamental formación de alcance internacional e integre el selecto grupo de lideres egresados de nuestro "Experto en Administración y Seguridad de Redes Informáticas" con certificación académica de reconocimiento internacional.

De esta manera tendrá la certificación y las credenciales esenciales para potenciar su perfil laboral, obtener nuevos horizontes de empleo y posicionarse mejor entre sus pares.

Materiales:

Se entrega material didáctico en CD-ROM interactivo producido por nuestro Instituto que incluye documentación e interacciones multimedia. Además en forma no obligatoria para el estudio, pero con el objetivo de profundizar ciertos temas, se entrega documentación y software adicionales

- Duración: Equivale a 60 horas cátedra.

Plazo promedio: 2 meses.

Plazo máximo de estudio: 4 meses


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares