Rediseño de Plan de Vida

Curso

En Bogotá, D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    8h

Le permite a los participantes analizar los logros personales, replantear el rumbo de su vida y orientarla hacia la realización de sus sueños y deseos. Este seminario tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Marzo de 2010. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece SRL Consultores: Dominarás todo lo relacionado con: política retributiva, desarrollo organizativo de rrhh y planes de carrera capacitándote para un desempeño profesional de RRHH con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Consultor de Relaciones Laborales o Consultor de Recursos Humanos. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 8 horas y asistir a las clases en Bogotá, D. C. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de SRL Consultores. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Marzo de 2010. SRL Consultores es conocida por sus cursos de RRHH desde 2010. Cuenta con prácticas en empresas. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Cundinamarca)
Ver mapa
Av.15 No. 124-47 Oficina 802

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Nuestra división de Capacitación ha creado Talleres y Seminarios dirigidos a desarrollar el talento humano de las organizaciones estructurando programas tanto de Desarrollo Gerencial como de Crecimiento Personal.

Hemos desarrollado metodologías participativas donde a través de análisis de casos, ejercicios de simulación y juegos de roles se establece un aprendizaje estructurado que asegura la emisión de nuevos comportamientos y estimula el desarrollo de habilidades, así como, la comprensión de conceptos.

Objetivo

Le permite a los participantes analizar los logros personales, replantear el rumbo de su vida y orientarla hacia la realización de sus sueños y deseos.

Fomentar y despertar nuevos sueños

Identificar barreras y crear posibilidades

Reconocer habilidades, recursos y aprendizaje logrado en la vida

Tomar el timón de su vida

Redactar su misión personal soportada en sus valores

Redefinir roles y metas

Aumentar su poder personal

Metodología:

Se desarrollarán talleres donde los participantes con sus propias vivencias y experiencias reflexionarán y desarrollarán su proyecto de vida.

Duración: 8 horas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Rediseño de Plan de Vida

Precio a consultar