Reflexologia Facial y Rejuvenecimiento Integral

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    1 Mes

Para realizar un masaje en uno mismo y en los demás. Aprender a aplicar estos conocimientos en uno mismo y en los demás. Aprender a auto sanarse con simples masajes y digito presión, rápidamente. Detectar órganos y partes del cuerpo en desarmonía. Aprender a equilibrar el cuerpo y la mente rápidamente. Descubrir el mensaje oculto de las arrugas, manchas y otras señales de la piel. Rejuvenecer desde el interior. Dirigido a cosmetologos, cosmiatras, masajistas, terapeutas corporales, proferores de yoga, tai chi, reflexologos podales, medicos esteticistas y profesionales de la medicina complementaria.

A tener en cuenta

Ninuno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

333333;">1º clase

333333;">- Aplicación de puntos de reequilibrio mente-cuerpo-energía (yin tan, VC17 y ombligo) sentado y acostado de cubito dorsal.
- Puntos de reequilibrio mental (yin tan y tai yang). Puntos de reequilibrio emocional (garganta, VC17, VC12).
- Mapa reflexológico oriental por áreas y por puntos.
- Yin- Yang.
- 5 Elementos.
- 12 Meridanos.
Importancia de la aplicación de 1 a 2 puntos de digito puntura de Meridianos con puntos de Reflexología facial.


333333;">2º clase

333333;">- Tratamiento de Hígado (trastornos hepáticos) combinando puntos de rostro y puntos de pie y dos puntos de Digito puntura.
-Tratamiento de Corazón (taquicardia, palpitaciones, hipertensión, insuficiencia cardiaca) combinando puntos de rostro y puntos de pie y dos puntos de Digito puntura.
-Tratamiento de Estómago (gastritis, dispepsia) combinando puntos de rostro y puntos de pie y dos puntos de Digito puntura.
- Tratamiento de Intestino Delgado e Intestino Grueso (colon irritable, divertículos, etc.) combinando puntos de rostro, puntos de pie y dos puntos de Digito puntura.

333333;">3º clase

333333;">- Tratamiento de útero, ovarios (síntomas menopáusicos, quistes ováricos, fibromas) combinando puntos de rostro y puntos de pie y dos puntos de Digito puntura.
- Tratamiento de próstata y congestiones pélvicas combinando puntos de rostro y puntos de pie y dos puntos de Digito puntura.
- Dolores menstruales y premenstruales.
- Tratamiento de Pulmón (bronquios, disnea, tos) combinando puntos de rostro y puntos de pie y dos puntos de Digito puntura.
- Tratamiento otorrinolaringológico (faringitis, anginas, nódulos laríngeos, disfonía, rinitis) combinando puntos de rostro, puntos de pie y dos puntos de Digito.

333333;">4º clase

333333;">-Tratamiento de patologías de la vista (miopía, presbicia, astigmatismo, etc.) combinando puntos de rostro, puntos de pie y dos puntos de Digito puntura.
- Tratamiento de patologías del oído combinando puntos de rostro y puntos de pie y dos puntos de Digito puntura.
- Tratamiento de la ansiedad, sobrepeso y obesidad: por retención hídrica, b) por exceso de ansiedad, c) por distensión abdominal, d) por trastornos hormonales (hipotiroidismo), combinando puntos de rostro y puntos de pie y dos puntos de Digito puntura.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Reflexologia Facial y Rejuvenecimiento Integral

Precio a consultar