Reforma Financiera

Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.)
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Bogotá
  • 5 horas lectivas
Descripción

El seminario tiene como propósito examinar los aspectos más importantes de la nueva regulación en materia financiera, de seguros y del mercado de valores.
Dirigido a: Funcionarios de las sociedades vigiladas por la Superintendencia Financiera, intermediarios de seguros y en general profesionales interesados en los temas financieros, de seguros y del mercado de valores. Este seminario tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Octubre de 2009. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Instituto Nacional de Seguros (I. N. S. ): una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Completando un total de 5 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Instituto Nacional de Seguros (I. N. S. ). Mantén actualizados tus conocimientos sobre: intendencia sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Mercados financieros para poder crecer en su trabajo actual de Financiero. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Octubre de 2009. Instituto Nacional de Seguros (I. N. S. ) tiene cursos de Mercados financieros desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cra. 7 No. 26-20 Piso 4 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Con ocasión de la promulgación de la ley 1328 del 15 de Julio de 2009, Fasecolda y el Instituto Nacional de Seguros, han organizando un seminario sobre las nuevas normas en materia financiera, de seguros y del mercado de valores.

Objetivo

El seminario tiene como propósito examinar los aspectos más importantes de la nueva regulación en materia financiera, de seguros y del mercado de valores.

En forma particular, se examinarán los siguientes aspectos:

•Protección de los derechos de los consumidores de servicios financieros y de seguros.

•Adopción de un régimen de Multifondos en Pensiones Obligatorias y Cesantías.

•Liberalización Comercial en Servicios Financieros y de Seguros

•Fortalecimiento Institucional de la Superintendencia Financiera de Colombia


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares