Curso actualmente no disponible

Rehabilitación Cardíaca

Diplomado

En Cartagena ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    120h

Fortalecer en los profesionales de la salud a nivel asistencial y administrativo su participación en el cuidado integral para la asistencia, prevención y rehabilitación de los pacientes con enfermedad cardiaca reconocida o con alto riesgo de adquirirla, orientada ésta a mejorar su calidad de vida y disminuir la morbilidad y mortalidad asociadas. Dirigido a: Enfermeras y Fisioterapeutas. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad de Cartagena: este diplomado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Junio de 2009. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los diplomados de Medicina de urgencias. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 120 horas y asistir a las clases en Cartagena. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Universidad de Cartagena. Conviértete en un experto de administrativo y rehabilitación y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Medicina de urgencias, necesarias en el mundo laboral de Fisioterapeuta o Enfermera. Este centro de formación ostenta un 89% de opiniones favorables de entre las 16 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Universidad de Cartagena dicta cursos de Medicina de urgencias desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Junio de 2009.

A tener en cuenta

Inscripción diligenciada.
-Fotocopia de Diploma y Acta de Grado o certificado de estudio.
-Fotocopia de cedula

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El constante incremento de las enfermedades cardiovasculares, ha llamado la atención a profesionales de la salud a descubrir e impartir avances en procedimientos y técnicas terapéuticas encaminadas al mejoramiento y rehabilitación de la capacidad funcional del corazón con el fin de proporcionar al paciente una mejor calidad de vida.
Ante las diferentes necesidades de formación en rehabilitación cardiaca en este nuevo siglo, la Facultad de Enfermería de la Universidad de Cartagena, comprometida con la actualización profesional, ha estructurado este diplomado, dirigido a profesionales de la salud, con el fin de desarrollar y fortalecer al interior de sus instituciones programas para la promoción de la salud y prevención primaria y secundaria de la enfermedad cardiovascular.

Programación

Módulo 1 Conceptos básicos de Cardiología
Módulo 2 Epidemiología de la Enfermedades cardiovasculares prevención primaria
Módulo 3 Importancia del Ejercicio
Módulo 4 Ejercicio en Prevención Secundaria
Módulo 5 Programa de rehabilitación Cardiaca
Módulo 6 Educación al paciente en Rehabilitación Cardiaca

Prácticas hospitalarias y en Centros de Rehabilitación

Metodología

Viernes de 2:00 A 6:00 p.m. y los Sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.. cada 15 días.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Información adicional

Información sobre el precio: Formulario: $ 13.800 Inscripción: $105.700 Matrícula: 3 SMVL, vigentes a la fecha de la matrícula.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Rehabilitación Cardíaca

Precio a consultar