Curso actualmente no disponible

"La Rehabilitación Osteomuscular a partir de las Tendencias Actuales en Fisioterápia con una Visión Práctica"

Diplomado

En Bogotá ()

$ 1.700.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    82h

Actualizar a los profesionales que tomen el Diplomado en los conceptos teórico-prácticos para el abordaje de los usuarios que requieran intervención osteomuscular. Dirigido a: Profesionales Fisioterapeutas, Terapeutas ocupacionales y/o estudiantes dos últimos semestre de estas profesiones. Profesionales relacionados con la terapéutica osteomuscular. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad del Rosario: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este diplomado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Octubre de 2009. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los diplomados de Fisioterapia. Conviértete en un experto de rehabilitación y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Fisioterapia, necesarias en el mundo laboral de Fisioterapeuta. Dedicando 82 horas estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad del Rosario. Universidad del Rosario es conocida por sus cursos de Fisioterapia desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 92% entre todos los 16 comentarios recibidos. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Octubre de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Fisioterapia
  • Rehabilitación
  • Salud
  • Sector Salud
  • Terapia física
  • Diagnósticos
  • Patologías
  • Terapéutico
  • Terapéutica médica
  • Osteomuscular
  • Terapia muscular

Programa académico

Justificación

El profesional de la salud busca a través de su formación, conocer desde la teoría y la práctica los elementos necesarios que le permitan prevenir la enfermedad, promover la salud o minimizar las secuelas que deja una patología. Es por lo anterior necesaria la actualización permanente para un abordaje terapéutico acertado, en este caso, en el manejo osteomuscular con el fin de mejorar la condición del usuario, que requiera intervención profesional individual o colectiva.

Objetivo general

Actualizar a los profesionales que tomen el Diplomado en los conceptos teórico-prácticos para el abordaje de los usuarios que requieran intervención osteomuscular.

Objetivos específicos

* Conocer las tendencias actuales en evaluación de usuarios con compromiso osteomuscular

* Actualizar conceptos terapéuticos en el tratamiento de usuarios con lesiones osteomusculares

* Aplicar los conceptos a ejercicios prácticos

* Promover la investigación sobre vacíos temáticos en terapéutica osteomuscular.

Logros y beneficios

Este Diplomado está diseñado de tal forma que proporciona actualización desde la biomecánica y la evaluación específica hasta la intervención, que le permite al profesional que lo realice, hacer una adecuada toma de decisiones en beneficio de la salud de quien lo requiera.

Quien esté interesado en temáticas individuales puede hacer el o los módulos que correspondan y es accesible a personas de fuera de Bogotá porque no interfiere con días laborales, exceptuando una sola jornada.

Metodología

El Diplomado se desarrollará en 4 módulos, cada uno de 20 horas en fines de semana, tres de ellos con lunes festivo, iniciando la jornada con 8 horas el sábado, 8 horas el domingo y 4 horas el lunes y un fin de semana iniciando el viernes 4 horas, seguido de sábado 8 horas y domingo 8 horas.

Información adicional

Información sobre el precio: Inversión: $ 1'700.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

"La Rehabilitación Osteomuscular a partir de las Tendencias Actuales en Fisioterápia con una Visión Práctica"

$ 1.700.000 IVA inc.