Reiki - Primer Nivel

Reiri Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Bogotá
Descripción

En este nivel se recibe instrucción práctica para un autotratamiento, diversos ejercicios para familiarizarse con esta energía, tratamiento de otras personas, animales y plantas. Este seminario tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Diciembre de 2009. Entre los seminarios de Medicinas alternativas, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Reiri Colombia: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Gracias a este curso, vas a saber más sobre fitoterapia, otras medicinas complementarias y fisioterapia llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Medicinas alternativas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Osteópata, Acupuntor, Masajista Deportivo u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro en la población de Bogotá podrás complementar tus conocimientos sobre este seminario mejorando así tu Hoja de Vida. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Reiri Colombia se dedica a la enseñanza de Medicinas alternativas desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

C

01/04/2011
Lo mejor Aplico los conocimientos adquiridos a diario, con resultados magníficos para mi salud integral.

A mejorar Nada a destacar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C

24/05/2011
Lo mejor Aplico los conocimientos adquiridos a diario, con resultados magníficos para mi salud integral.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

¿Por qué aprender Reiki?

Se puede afirmar que el Reiki actúa a todos los niveles del cuerpo físico, mental, emocional, espiritual y en todas las enfermedades, molestias corporales, trastornos, disfunciones metabólicas, lesiones orgánicas profundas, dolores agudos y crónicos, enfermedades degenerativas, bloqueos energéticos, tensiones musculares y nerviosas, estados emocionales, depresión y falta de vitalidad, insomnio, estrés en sus varias manifestaciones, incluso enfermedades graves, como los diversos tipos de cáncer, el SIDA y otras manifestaciones de inmunodepresión.

Introducción

Con este primer nivel estarás en condiciones de dar Reiki tanto a ti como a otros, usando las manos en las posiciones que se te enseñan en la parte práctica del curso.

A menudo se conoce como "físico" puesto que se aprende a canalizar Reiki usando las manos directamente.

Con el simple hecho de poner tus manos sobre ti mismo, otras personas, animales o incluso plantas, estarás canalizando Energía Universal.

Objetivo

Apunta fundamentalmente a los cambios en el cuerpo físico y el cuerpo emocional mas unido a este.

En este nivel se recibe instrucción práctica para un autotratamiento, diversos ejercicios para familiarizarse con esta energía, tratamiento de otras personas, animales y plantas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares