Reiki - Segundo Nivel

Reiri Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Bogotá
Descripción

Este nivel nos capacita para poder realizar tratamientos a personas que no están presentes, además de podremos enviar Reiki a situaciones de nuestro pasado, y también a las de nuestro futuro. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Reiri Colombia: este seminario es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Encuentra en la población de Bogotá donde estudiar este seminario y potencia tu perfil laboral. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de fitoterapia, otras medicinas complementarias y fisioterapia sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Medicinas alternativas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Osteópata, Acupuntor, Masajista Deportivo u otras profesiones relacionadas. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Reiri Colombia está en el mercado con cursos de Medicinas alternativas desde 2009. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

¿Cómo Aprender Reiki?

Los cursos de Reiki del Sistema Usui Tradicional, dictados por reeikicolombia, integran las enseñanzas del Dr. Usui con las técnicas modernas aprendidas por Nuestro Maestro Carlos Arturo Hidalgo Martíonez.

Reiki se transmite a través de los alineamientos o como algunos llaman sintonizaciones, en las que el Maestro Enseñante, armoniza la energía del alumno con la Energía Vital Universal (Reiki), por lo que no es necesaria un entrenamiento previo.

Una vez adquirida de esta forma la capacidad de sanar se mantiene para siempre, despertándose al poner las manos encina de alguna parte del cuerpo enferma.

Introducción

Sanación mental y emocional, sanación a distancia y potenciación.

En este nivel, las personas reciben una iniciación adicional, la cual les permite el uso de las técnicas correspondientes al mismo.

Se trabaja muy profundamente en los planos emocional y mental, además de poder enviar esta energía sanadora a distancia a otras personas y situaciones puntuales.

El aumento del flujo de energía es mucho mayor que en el primer nivel.

Objetivo

Este nivel se enseña tres símbolos de energía que intensifican considerablemente la cantidad de energía incrementando en gran medida la potencia de las sesiones.

Puede utilizarse en las mismas situaciones del primer nivel.

El segundo nivel puede ayudar a armonizar no sólo nuestro cuerpo o el de algún otro, sino también las emociones y la mente.

Este nivel nos capacita para poder realizar tratamientos a personas que no están presentes, además de podremos enviar Reiki a situaciones de nuestro pasado, y también a las de nuestro futuro.

También se enseña Meditación Reiki de los Símbolos.

Técnicas avanzadas para resolver problemas y potenciar metas.

El uso de cristales con Reiki.

Limpieza energética de ambientes y su posterior carga de energía positiva, etc


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares