Relaciones Laborales, Seguridad Social y Prevención Rl

Centro de Iniciativas Profesionales CIP
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300 horas de estudio
Descripción

Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Relaciones laborales. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro de Iniciativas Profesionales CIP: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con seguridad sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Relaciones laborales mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Responsable de Gestión de Personal, Responsable de Contratación, Responsable de Nóminas y Seguridad Social u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 300 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el título de aprovechamiento otorgado por Centro de Iniciativas Profesionales CIP. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Centro de Iniciativas Profesionales CIP viene desarrollando cursos de Relaciones laborales desde 2008. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Marzo de 2009. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Información importante

Programa académico

OBJETIVO

A través de este curso conseguirá conocer, interpretar y aplicar toda la legislación, modificada con las nuevas formulas de contratación y con las sustanciales variaciones que se están produciendo, así como la problemática de las Relaciones Laborales. Se pretende tratar Contratación, Suspensión y Extinción de la Relaciones de trabajo, Negociación, Conflicto y Prevención de Riesgos a nivel Básico.

PERFIL DEL ALUMNO

Personas que actúan como Consultoras o están interesadas en trabajar en este campo, no son precisos conocimientos jurídicos previos aunque pueden ayudar a profundizar en su conocimiento y contemplar las Relaciones Laborales desde un enfoque más generalista y empresarial

Información adicional

Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares