Relaciones Publicas y Marketing

Campus Digital

US$ 100 - ($ 267.433)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

En un curso que desarrolla 2 Areas: el Area de Marketing y el Area de Relaciones Públicas. A través de un curso intensivo se desarrollan ambas temáticas en forma plena.
Dirigido a: Interesados. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Campus Digital: Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Comunicación organizacional. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Marzo de 2009. Dedicando 3 meses y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de Privado. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con diseño de campañas de marketing, gestión de eventos y campañas de lanzamiento sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Comunicación organizacional mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Relaciones Públicas. Campus Digital enseña cursos de Comunicación organizacional desde 2009. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Marzo de 2009. Este centro de formación ostenta un 81% de opiniones favorables de entre las 4 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros.

Información importante

Requisitos: Ninguno

Certificado de asistencia otorgado por Campus Digital

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

- Marketing
- Publicidad y Planificación de Medios
- Política de Productos y Servicios
- Política de Precios
- Conducta del Consumidor
- Marketing Estratégico
- Logística y Distribución
- Marketing para Profesionales
- Teoría y Práctica de las relaciones Públicas
- Relaciones Públicas Externas
- Relaciones Públicas Internas
- Relaciones Institucionales
- Opinión Pública
- Imagen Institucional
- Organización de Eventos



Información adicional

Forma de pago: Si

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares