Curso actualmente no disponible

Reparación Tabletas y Teléfonos Chinos

Curso

En Bogotá ()

¡29% de ahorro!
$ 936.000 IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Horas lectivas

    260h

  • Duración

    4 Meses

El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Politécnico Industrial Nueva Colombia: Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de Telefonía móvil - Celulares. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Abril de 2010. Tus habilidades de: contaplus, autocad y software presto mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Telefonía móvil - Celulares aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Técnico Informático Programador. Cerca de ti, en la población de Bogotá tienes la posibilidad de aprender más sobre este curso mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Abril de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Proporciona prácticas en empresas. Politécnico Industrial Nueva Colombia está en el mercado con cursos de Telefonía móvil - Celulares desde 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Reparar y diagnosticar
  • Móviles
  • Tablets
  • Diagnóstico
  • Reparación
  • Fallas software
  • Equipos chinos
  • Planos electrónicos
  • Compatibilidad
  • Conexiones
  • SIM

Profesores

Jair Gonzalo Velez Vallejo

Jair Gonzalo Velez Vallejo

Ingeniero Director General

Ing. Jair Gonzalo Vélez Vallejo, Ingeniero Electrónico, Especialista en energía solar fotovoltaica y Telefonía Celular de la universidad Distrital Francisco josé de Caldas en Colombia, Estudios avanzados en energía solar fotovoltaica y proveedor registrado a NABCEP (Junta de Practicantes de Energía de Norteamérica), Miembro de International Solar Energy Society ISES y a la Red Internacional de Expertos (IEN),también somos miembros de la Asociación colombiana de ingenieros ACIEM.​ Experto contratista, Asesor y consultor de Meteorología energética.

Programa académico

TABLETAS Y TELÉFONOS CHINOS

Conceptos básicos en tabletas Chinas Marcas y fabricantes más conocidos Conceptos básico en la electrónica de una tableta China Conceptos y manejo de instrumentos de medida para ubicar fallas en tabletas chinas Práctica de manejo de herramientas para cambio componentes SMS Y BGA Listado de todas las equivalencias de modelos con los CLONES Tabletas chinas. Nomenclatura e Interpretación de planos Electrónicos Diagrama en bloques y funciones generales Identificación de componentes Simbología en planos electrónicos Identificacion, funcionamiento de circuito de carga y de datos Entrada De carga Reemplazo de componentes de carga, seguimiento técnico de averías Principales pin outs (pines de conexión al PC) y su configuración Elaboración de cables de datos para teléfonos y tabletas chinas Circuito de Control tableta china Qué es la CPU? ¿Por qué la CPU es importante para una tableta china? Cómo saber el tipo de CPU / modelo ¿Qué es chip flash y RAM? ¿Por qué el nombre de chip Flash / modelo es importante en una tableta china? Qué necesita saber acerca de un tableta china en cuanto a la reparación? Qué herramientas necesitas para reparar tableta china? Circuito de Comunicación tableta china Qué es El P.A. Qué circuito maneja las bandas o la frecuencia de operación y el sistema Dual SIM. Cómo subirle señal cuando se queda buscando red Problemas relacionados no señal (emergencia, SIM no válida) Cambio y reemplazo de componentes de señal, seguimiento técnico de averías Fallas típicas en sistema de enlace Perdida señal y desconfiguración de parámetros Códigos Útiles para modos de prueba y reparación del software. Códigos para desbloqueo de código seguridad Códigos para verificar la versión del Software Actual Test de prueba de todas las tabletas chinas comerciales Cajas Comerciales para reparación del software, configuración de parámetros de red, liberación Leer el Flash, escribir Flash Formato, código de teléfono, leer código de seguridad Guía de Flash, guía de actualización en línea, guía de actualización del firmware Funcionamiento del puerto virtual de lectura de cables para cualquier tableta china Cómo reparar una tableta china que no prenda Problemas frecuentes por mal flasheo (1) tableta sigue apagada (2) pantalla en blanco (3) no funciona el teclado o tactil (4) la tableta se bloquea después de encender (5) se reinicia (6) no hay red Reparación de pantalla TÁCTIL de una tableta china 1. Presenten daños, rotas o área de microchip roto en la pantalla 2. Daños en el Flex 3. Daños conector PCB tanto (y la pantalla flex) 4. Software equivocado 5. Rota la conexión línea en la pantalla 6. Daños sección Pantalla con la CPU interna.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Reparación Tabletas y Teléfonos Chinos

$ 936.000 IVA inc.