Reparador de Motores Diesel,

Politécnico de Occidente
En Fontibón

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Fontibón
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

Formar técnicos laborales por competencias en Reparador de Motores Diesel, con los conocimientos y habilidades para desempeñarse en actividades relacionadas con el funcionamiento, diagnóstico y reparación de los componentes de un vehículo automotor. Esta carrera técnica es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Politécnico de Occidente: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos las carreras técnicas de Mecánica de vehículos. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Con una duración horaria de 24 meses este programa que se dicta en la población de Fontibón te otorga el comprobante de aprovechamiento de Politécnico de Occidente. Controla tu futuro profesional aprendiendo cambios y transmisiones, mantenimiento hidroneumático automotriz y motor diesel y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Mecánica de vehículos reforzando tus conocimientos y habilidades como Mecánico Automotriz, Mecánico Automotriz, Mecánico automotriz u otras profesiones relacionadas. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Politécnico de Occidente enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Mecánica de vehículos desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Diciembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Fontibón
Calle 17 No. 99-60, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Motores

Programa académico

Objetivo

Formar técnicos laborales por competencias en Reparador de Motores Diesel, con los conocimientos y habilidades para desempeñarse en actividades relacionadas con el funcionamiento, diagnóstico y reparación de los componentes de un vehículo automotor.

Campo Ocupacional

Nuestros técnicos laborales por competencias en Reparador de Motores Diesel, están en capacidad de desempeñarse en actividades de las diferentes ocupaciones tales como:

* Mecánicos de Vehículos Automotores

Otras ocupaciones:

  • Técnico en mantenimiento de motores diesel
  • Técnico mecánico de mantenimiento preventivo diesel
  • Mecánico auxiliar de vehículos automotores diesel
  • Mecánico líder del taller de mantenimiento
  • Diagnosticador de motores diesel
  • Sincronizador y ajustador de motores diesel
  • Mecánico de motores a gasolina

Perfil Ocupacional

*Ajustar, instalar, reparar y reemplazar partes y componentes del sistema automotor.

*Reparar sistemas de sobrealimentación e inyección de combustible de motores diesel.

*Programar y realizar el servicio de mantenimiento general del vehículo como cambios de aceite, lubricación y sincronización.

*Ajustar, reparar y reemplazar partes y componentes del motor diesel, usando herramientas manuales o equipo especializado.

*Inspeccionar los vehículos Diesel según procedimientos técnicos y programación de la empresa

*Alistar, repuestos y elementos de consumo del taller de mantenimiento diesel, según necesidades del proceso


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares