Reproducción en Bovinos

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

Vamos a incursionar en una materia que es fundamental para todas aquellas personas interesadas en la industria ganadera a nivel de los productores de carne, leche o de doble propósito. Trataremos de interactuar a través de este medio con el fin de lograr los mejores beneficios para ustedes señores estudiantes de Reproducción en Bovinos. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: de acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Alimentación (y otros cursos relacionados). Con una intensidad horaria de 40 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Conviértete en un experto de aditivos, conservantes y emulsionantes, panadería y pastelería industrial y biotecnología alimentaria y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Alimentación (y otros cursos relacionados), necesarias en el mundo laboral de Encargado de Producción Alimenticia, Responsable de Fabricación de alimentos, Investigador de Industria Alimenticia u otras profesiones relacionadas. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 90% entre las 29 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Sena Virtual está en el mercado con cursos de Alimentación (y otros cursos relacionados) desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Septiembre de 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Aplicar el aprendizaje autónomo.
Competencia en: lectura, escritura, hábitos de estudio.
Contextualizar la información para aplicarla a su propia práctica y mejorar su desempeño.
Dedicar mínimo 2 horas diarias al curso.
Participar activamente en los foros y chat.
Apoyarse en los tutores y en otros docentes o compañeros para que lo orienten y ayuden en este...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Vamos a incursionar en una materia que es fundamental para todas aquellas personas interesadas en la industria ganadera a nivel de los productores de carne, leche o de doble propósito. Trataremos de interactuar a través de este medio con el fin de lograr los mejores beneficios para ustedes señores estudiantes de Reproducción en Bovinos. Anatomía y fisiología del tracto reproductivo de la hembra y del macho bovino.
Ciclo estral y detección del celo.
Apareamiento natural.
Selección y cruzamientos.
Fecundación, gestación, parto y post parto.
Factores que afectan la reproducción.
Enfermedades específicas e inespecíficas del tracto reproductivo de los bovinos.
Parámetros reproductivos.
Técnicas para el diagnostico de la preñez. Este curso se desarrollará en la modalidad de formación a distancia, apoyada en ambientes virtuales de aprendizaje, documentos, enlaces web y actividades de fundamentación en tu finca. Aplicar el aprendizaje autónomo.
Competencia en: lectura, escritura, hábitos de estudio.
Contextualizar la información para aplicarla a su propia práctica y mejorar su desempeño.
Dedicar mínimo 2 horas diarias al curso.
Participar activamente en los foros y chat.
Apoyarse en los tutores y en otros docentes o compañeros para que lo orienten y ayuden en este proceso.
Organizar el tiempo con el fin de estar al día en el desarrollo de las guías y las evaluaciones.