Rescate Básico en Incendios

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    3h

1. Aplicar los procedimientos operativos de búsqueda y rescate de acuerdo a las normas de seguridad establecidas. 2. Utilizar las técnicas y equipos acorde a la situación y escenario involucrado, o improvisando métodos que permitan el acceso en forma rápido a la victima. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro Académico de Bomberos Bogotá: este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Abril de 2010. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Cuerpos de Seguridad. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de seguridad absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Cuerpos de Seguridad, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Vigía, Escolta, Espía u otras profesiones relacionadas. Durante 3 horas estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Centro Académico de Bomberos Bogotá. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Abril de 2010. Centro Académico de Bomberos Bogotá es especialista en cursos de Cuerpos de Seguridad desde 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 20 No. 68 A- 26

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Solicitud Escrita a la Coordinación del Centro Académico de Bomberos,
Antes de efectuar la consignación acordar día y hora de la capacitación, de acuerdo con la disponibilidad del Centro Académico.
Enviar vía fax, ocho días antes de la fecha acordada, copia del recibo de caja correspondiente al(os) módulo(s) expedido por la oficina de Servicio al Ciudadano del Cuerpo Oficial de Bomberos,
Traer elementos y recursos según sean necesarios para cada módulo lo cual deberá ser acordado con anticipación con el Centro Académico.
Para todos los módulos traer ropa de cambio y zapatos cómodos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Capacitación

La Academia de la UAECOBB tendrá la tarea de capacitar el personal que conforma las brigadas contra incendio de las empresas de acomodación, seguridad y vigilancia; por ello se han seleccionado cuidadosamente diez módulos del portafolio de servicios de la Academia, los cuales permitirán desempeñar las funciones inherentes en los planes de contra incendio de los planes de contingencia, presentados para el desarrollo de Aglomeraciones de Público en la ciudad.

Talento Humano

Para el desarrollo de la capacitación de los 12 módulos, el Centro Académico cuenta con Bomberos Profesionales, con estudios avanzados en Seguridad, Salud Ocupacional y Protección Contra Incendios, con experiencia como instructores y en atención de emergencias.

La capacitación se realiza utilizando el método interactivo de enseñanza y con un alto contenido práctico.

Módulo VII

Rescate Básico en Incendios

Objetivos:

Al finalizar el módulo el participante estará en capacidad de:

1. Aplicar los procedimientos operativos de búsqueda y rescate de acuerdo a las normas de seguridad establecidas.

2. Utilizar las técnicas y equipos acorde a la situación y escenario involucrado, o improvisando métodos que permitan el acceso en forma rápido a la victima.

Información General

Horario:

Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 y de las 14:00 a las 17:00. y sábados de las 14:00 a las 17:00.

Duración: Cada módulo tiene una duración de 3 horas aproximadamente.

Favor llegar 15 minutos antes del inicio de la capacitación. Una vez se comienza el módulo no se permite el ingreso de personal al salón de clase.

Constancia de Asistencia

Previa solicitud, se expedirá constancia de asistencia para la Empresa, en la cual se relacionan los módulos en los que participó el grupo.

Se realiza mínimo con 10 participantes y máximo 20.

Todos los módulos se desarrollaran en las instalaciones del Centro Académico.

Si la empresa por cualquier motivo no puede tomar el módulo programado debe informarlo con anticipación mínima de 48 horas y concertar la nueva fecha.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Rescate Básico en Incendios

Precio a consultar