Rescue Diver .

Obadive
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Al completar este curso el buceador tiene los conocimientos y la confianza suficiente con las técnicas, el equipo y el entorno del buceo para estar alerta de la seguridad tanto de sí mismo como de los demás buzos y de manejar una emergencia si es necesario. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Obadive: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Diciembre de 2009. Asistiendo al centro en la población de Bogotá podrás complementar tus conocimientos sobre este curso mejorando así tu Hoja de Vida. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con torno, buceo y seguridad sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Deportes náuticos mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Árbitro, Juez de Línea o Deportista Profesional. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Obadive dicta cursos de Deportes náuticos desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Diciembre de 2009. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
calle 93 # 13 - 32, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El curso de Rescue diver tiene como requisito tener 20 inmersiones registradas y un curso certificado de primeros auxilios con Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) que se haya tomado en los últimos 2 años.

Programa académico

Presentación

El curso Rescue Diver es el primer paso para entrar a un nivel más allá del buceo puramente recreativo.

Objetivos

Al completar este curso el buceador tiene los conocimientos y la confianza suficiente con las técnicas, el equipo y el entorno del buceo para estar alerta de la seguridad tanto de sí mismo como de los demás buzos y de manejar una emergencia si es necesario.

Modalidad

Durante el curso se desarrollan 10 ejercicios prácticos en donde se aprenden las habilidades de rescate y 4 escenarios en donde se ponen en práctica.

Requisitos

El curso de Rescue diver tiene como requisito tener 20 inmersiones registradas y un curso certificado de primeros auxilios con Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) que se haya tomado en los últimos 2 años.

Si no se tiene este curso, ofrecemos la certificación internacional en primeros auxilios de Emergency First Respose (EFR).

* Edad Mínima:

15 años. Los buceadores de 12 a 15 años pueden obtener la certificación de Junior Rescue Diver.

Precios:


* Precio Rescue Diver : $ 510.000

* Precio Rescue Diver + EFR : $790.000