Rescue Diver

Centro de Buceo Deep Divers
En BOGOTA

$ 485.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogota
  • 20 horas lectivas
Descripción

PARA RESPONDER Y AYUDAR ANTE CUALQUIER SITUACION,TE ENSEÑA A EVALUAR RIESGOS.
Dirigido a: BUZO ADVANCED OPEN WATER. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro de Buceo Deep Divers: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2010. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Deportes acuáticos. Con una duración horaria de 20 horas este programa que se dicta en la población de BOGOTA te otorga el título de RESCUE DIVER. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con itinerarios en bicicleta, monitores de campamentos de verano y montañismo sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Deportes acuáticos mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. Centro de Buceo Deep Divers es especialista en cursos de Deportes acuáticos desde 2010. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Mayo de 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
BOGOTA
auto norte#146-48 c.c.granada hills local 258, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

BUZO CERTIFICADO ADVANCED

Programa académico

El curso PADI Rescue Diver

"Desafiante" y "recompensante" es lo que mejor describe al curso PADI Rescue Diver. Partiendo de lo que ya has aprendido, este curso amplía los conocimientos que ya tienes acerca de cómo prevenir los problemas y cómo gestionarlos si suceden.

La parte divertida

La parte divertida de este curso es crecerse ante los desafíos y dominarlos. La mayoría de los buceadores opinan que este curso es exigente y recompensante, y al final dicen que es el mejor curso que nunca hayan realizado.

Qué aprenderás

* Auto rescate.
* Reconocer y gestionar el estrés de otros buceadores.
* Equipo y gestión de emergencias.
* Rescate de buceadores en pánico.
* Rescate de buceadores inconscientes.