Resolución de Conflictos

Universidad de La Sabana - Instituto de la Familia
En empresa

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • En empresa
  • 16 horas lectivas
Descripción

Este seminario ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Noviembre de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Completando un total de 16 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Universidad de La Sabana - Instituto de la Familia. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: atención domiciliaria de discapacitados, atención de personas sin techo y mediación familiar además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Educación familiar lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Trabajador Social, Trabajadora Social, Auxiliar Educativo u otras profesiones relacionadas. Universidad de La Sabana - Instituto de la Familia se dedica a la enseñanza de Educación familiar desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Noviembre de 2009. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Con el ánimo de generar espacios académicos para consolidar el nucleo de nuestra sociedad:

La Familia.

Se ofrece de caracter "in company", una serie de temas útiles para profundizar y actualizarse sobre la dinámica familiar.

Los cursos se dictan en las instalaciones de las entidades contratantes, con una intensidad horaria que oscila entre 2 y 16 horas dependiendo del contenido del programa.

Objetivos

Ofrece al participante una aproximación al tema de los conflictos de la conyugalidad, los relacionados con la educación de los hijos haciendo énfasis en las consecuencias de éstos sobre el orden personal, familiar y social y así buscar estrategias inteligentes para solucionarlos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares