Responsabilidades de los Directivos: Organizaciones Solidarias

Curso

En Bogotá

$ 250.001-500.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    5h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Esta capacitación ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Junio de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Consuldem:Encuentra en la población de Bogotá los últimos cursos de esta capacitación y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Conviértete en un experto de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Dirección y gerencia, necesarias en el mundo laboral de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Consuldem viene desarrollando cursos de Dirección y gerencia desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Junio de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El seminario le ilustrará sobre las responsabilidades que adquieren los directivos de las entidades de economía solidaria en razón del cargo, a nivel institucional y personal por el hecho de ocupar esas altas dignidades.

Dirigido a Directivos de Cooperativas y Fondos de Empleados, miembros de Junta de Vigilancia, representantes legales, miembros de comités y personas interesadas en profundizar su conocimiento sobre el tema.

Interés en profundizar los conocimiento sobre la misión,, alcance y responsabilidades de ser directivo en las organiaciones de economía solidaria.

Somos una firma de consultoría empresarial con amplia trayectoria, que le interesa la transferencia de conocimientos y experiencias útiles al desarrollo y formación del talento humano y al desarrollo de competencias laborales

Próximamente le estaremos contactando para aclarar cualquier inquietud que se le llegue a presentar para lo cual agradecemos nos facilite sus datos de contacto: mail, ciudad y teléfomo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Importancia de la labor de los directivos
  • Responsabilidades personales e institucionales

Profesores

Miguel Angel  Arana P.

Miguel Angel Arana P.

Gerente Consultor

Mas de 25 años como Directivo y Formador en el Sector Financiero, Financiero Cooperativo y Sector Real, experto en Diagnóstico y Desarrollo Empresarial, Direccionamiento Estratégico, Mejoramiento Comercial, Fortalecimiento Financiero, Desarrollo Organizacional, Gerencia de Crédito y Cartera, control de Gestión y mejoramiento del talento humano Especialización en PYME y Maestría en Ciencias Contables, con estudios complementarios sobre las diferentes temáticas empresariales.

Programa académico

Seminario Personalizado que se puede dictar a usted solo o si lo prefiere, a usted con un pequeño grupo de amigos o compañeros de trabajo, en sus instalaciones o en nuestros salones de capacitación; para personas ubicadas en Bogotá o sus alrededores: Chía, Cajicá, Sopó, Cota, Funza, la Calera.

Para otras ciudades se dicta mediante teleconferencia, para lo cual lo único que se requiere es un computador con acceso a Internet y tener conexión a Messenger o skype.

Dirigido a:

Directivos de Cooperativas y Fondos de empleados, Miembros de Juntas de Vigilancia, Representantes legales, Gerentes, Administradores, Miembros de Comités, Directores y personas interesadas en profundizar su conocimiento sobre el tema.

Beneficios:

El seminario le ilustrará sobre la importancia de los directivos para el desarrollo de las organizaciones solidarias, al igual que las responsabilidades y obligaciones que a nivel institucional y personal implican estas altas dignidades.

Contenido del seminario:

  • Los Administradores
  • Papel de los Administradores y miembros de comités de control social
  • Requisitos para los Administradores o miembro de la Junta de Vigilancia.
  • Deberes de los Administradores.
  • Prohibiciones
  • Responsabilidades
  • Incompatibilidades
  • Conflicto de intereses
  • Código de buen gobierno

Información adicional

Nuestros seminarios  están enfocados a proporcionar a los participantes, de manera práctica,  concreta e intensiva, la información y conocimientos propios de su contenido específico.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Responsabilidades de los Directivos: Organizaciones Solidarias

$ 250.001-500.000