Restaurante 2.0. ¿Cómo Pescar Clientes en la Red?

Formahostel
Online
Precio Emagister

150 € - ($ 490.677) 29 € - ($ 94.864)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 45 horas de estudio
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

¿Te apasiona el mundo de la Comunicación y las Redes Sociales, pero no sabes cómo aplicarlas a tu negocio de hostelería? Aprende los conocimientos para convertir tu empresa de restauración en una empresa 2.0 con este curso de Restaurante 2.0. ¿Cómo Pescar Clientes en la Red?, que emagister pone a tu disposición a través de su extenso catálogo formativo.


Este curso te permitirá gestionar la reputación online de la marca, definir estrategias para cada red social y dominar la tecnología y las herramientas para monitorizar, analizar y actuar en las comunidades online. Más adelante aprenderás a crear, integrar y desarrollar las oportunidades que ofrecen las redes sociales en tus estrategias de relación, comunicación y venta con clientes actuales y potenciales. Por último, conocerás en profundidad el marco general de las redes, las oportunidades que nos ofrecen estos medios en publicidad, cómo gestionar la reputación online, cómo desarrollar estrategias virales, y las métricas más utilizadas para medir resultados e interacciones...en definitiva, aprenderás a integrar las redes sociales en tu organización, en la gestión del cliente y de su experiencia, y en la imagen de marca.

A lo largo del Curso Especializado Online, el Tutor del curso te ayudará y te acompañará durante todo el programa a través del Aula Virtual, a través del la cual tendrás acceso a toda la documentación y recursos necesarios para el aprendizaje a distancia: más de 90 minutos de videos con ejemplos de estrategias y manuales del uso de las principales Redes Sociales; y más de 2 horas de audio-curso donde te explicaremos todo aquello que necesitas saber para gestionar tu reputación en la red.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: PC con conexión a internet.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Redes sociales
Gestión de restaurantes

Programa académico

CONTENIDO
  1.  Introducción a la web 2.0.
    •  Los Datos
    •  Las Redes Sociales
    •  ¿Cómo afectan las Redes Sociales a la hostelería?
  2. Pescar Clientes en las Redes Sociales.
    •  ¿Cómo utilizar las Redes Sociales en mi negocio?
    •  El Marketing de Guerrillas.
    •  ¿Por dónde empezar?
  3.  La Restauración Outlet.
    •  Los descuentos y promociones en la Red.
  4.  Medir los Resultados.
    •  Herramientas para la medición de los resultados.