Retenciones y Percepciones Iva - Ganancias

Centro de Estudios de Avanzada
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 24 horas de estudio
Descripción

Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro de Estudios de Avanzada: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Con una duración de 24 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Centro de Estudios de Avanzada. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de planificación fiscal, gestión del iva y gestión del irpf absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Política Fiscal, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Asesor Fiscal o Administrador Fiscal. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 56% entre todos los 4 comentarios recibidos. Centro de Estudios de Avanzada tiene cursos de Política Fiscal desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Junio de 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Requisitos: Saber liquidar sueldos o haber realizado el curso de Liq. de Sueldos.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Retenciones y Percepciones Iva - Ganancias

Objetivo del curso: Liquidar sueldos bajo el sistema contable Bejerman.

Contenido:

Creación de las Bases y BKP.
Actualización de tablas.

El mercado competitivo de estos días requiere de personal altamente capacitado. Nuestros cursos brindan las herramientas necesarias para desenvolverse tanto en estudios contables como en empresas.

Están accesibles para toda persona con conocimientos básicos contables, elaborados no solo para estudiantes de Económicas sino para personal administrativo.

Aquellos estudiantes avanzados o contadores recibidos podrán con el curso de Ayudante de Contador aprender los mecanismos y pasos a seguir para hacer inscripciones en la Afip, Rentas y sus aplicativos; también realizar análisis y conciliaciones de cuentas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares