Retoque Digital en PhotoShop Avanzado

Zona - Cinco Escuela de Cine y Fotografía
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

El programa en photoshop avanzado está diseñado para brindar al estudiante técnicas y trabajos específicos de retoqué digital y así generar en el alumno, calidad y técnica que le permitirán enfrentarse a un medio profesional. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Zona - Cinco Escuela de Cine y Fotografía: este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Marzo de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 1 año y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por Zona - Cinco Escuela de Cine y Fotografía. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: macromedia dreamweaver/fireworks, macromedia director / shockwave y 3d studio además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Adobe PhotoShop lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Diseñador Web. Zona - Cinco Escuela de Cine y Fotografía tiene cursos de Adobe PhotoShop desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 39A No. 21-58 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Objetivo

El programa en photoshop avanzado está diseñado para brindar al estudiante técnicas y trabajos específicos de retoqué digital y así generar en el alumno, calidad y técnica que le permitirán enfrentarse a un medio profesional.

Unidad 1

Procesos de retoque de trabajos específicos.

Fotografía de moda

El alumno desarrollara a partir de su propia estética y concepto, una imagen, la cual tendrá como objetivo la implementación de los recursos de photoshop para generar un Portafolio de alta calidad concepto y color.

Fotografía publicitaria

El alumno desarrollara en el curso la toma y conceptualización de la imagen y de esta manera aplicará en photoshop montajes, ediciones y efectos que le permitan crear imágenes que se producen en el ámbito profesional.

Fotografía de producto

El alumno realizará montajes y retoques especiales para generar imágenes, conceptos e ideas que le ayuden a crear soluciones para realizar imágenes de calidad.

Trucos y tips para mejorar la calidad en color e imagen.

Creación de una imagen sintética. (Creación de texturas y efectos que imiten la realidad)

Recursos avanzados de photoshop.

Generar en photoshop recursos y herramientas personalizadas que le permitan al alumno desarrollar su propio concepto desde el arte digital.

Duración: 1 mes

Frecuencia: 4 horas semanales x 5 semanas

Información adicional

Información sobre el precio: Costo: $380.000 x mes (20h/clase) ó pago en 2 plazos ($410.000)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares