Revenue Management para Hoteles - Yield Management - Gestion del Ingreso
Curso
Virtual
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 80
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso intensivo
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
75h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Este curso le brindará las técnicas y herramientas necesarias para tomar decisiones sobe las estrategias para maximizar los ingresos de un hotel.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Conocer las herramientas propias del Revenue Management y su adecuada aplicación. Desarrollar las habilidades necesarias Para gestionar la complejidad de la demanda y sus características específicas. Desarrollar las habilidades Para Poder controlar las previsiones de demanda y su utilización como herramienta estratégica en la hotelería. Diseñar y Desarrollar las herramientas de análisis Para Poder tomar las decisiones adecuadas en la comercialización de los servicios hoteleros. Maximizar los ingresos de un Hotel a través del uso de las herramientas del RM.
Rooms Division Managers - Revenue Managers - Jefe Reservaciones - Reservacionistas - Jefe de Front Desk - Recepcionistas - Gerentes Comerciales.
Ninguno
Opiniones
Materias
- Maximizar los ingresos de un hotel
- Aplicar las estrategias correctas
Profesores
Lic. Leonel Menna
Coach
Programa académico
I-Introducción al Revenue Management.
I-1-Característica de la Actividad Hotelera.
I-2-Objetivos del RM.
I-3-Ejes del RM.
I-4-Fórmula de Cálculo del RM.
I-4-a-Fórmulas Complementarias.
I-5-Características Principales del RM.
I-6-Ratios del RM.
I-7-Cultura Organizacional del RM.
I-8-Tecnologías Aplicadas el RM.
I-9-Segmentación.
I-10-Tendencia de la Hotelería y Desarrollo de la Estrategia.
II-Competencia.
II-1-La Importancia de la Competencia.
II-2-Investigar la Competencia.
II-3-Análisis DAFO.
II-4-Determinación de la Competencia.
II-5-Benchmarking.
II-6-Ratios del Benchmarking: ARI, MPI, RGI.
II-7-Presupuesto y Forecast.
III-Tarifas.
III-1-Objetivos de la Fijación de Tarifas.
III-2-Modelos de Fijación de Tarifas.
III-3-Planteamiento de Fijación de Tarifas.
III-4-La Matriz de Tarifas.
III-5- Estrategia de Tarifas.
III-5-1-Flexibilidad de Tarifas.
III-5-2-Tipos de Tarifas.
III-5-3-Estrategias de Tarifas: Mix Óptimo y Barreras de Tarifas.
III-5-4-Optimización del Producto.
III-5-5-Estrategias de Posicionamiento.
III-5-6-Sistemas de Gestión de Tarifas.
IV-Pick Up, Calendario de Demanda y Herramientas de Control.
IV-1-Pick Up
IV-2-Calendario de Demanda.
IV-3-Herramientas de Control de Disponibilidad.
V-Análisis de Grupos.
VI-Implementación y Medición.
VI-1-Implementar la Estrategia.
VI-2-Organigrama.
VI-3- Revenue Meetings.
VI-4-Gestión de la Información.
VI-5-Desarrollo estratégico.
VI-6-Medición del Éxito de una Estrategia de RM.
VII-Cierre.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Revenue Management para Hoteles - Yield Management - Gestion del Ingreso
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 80