Curso actualmente no disponible

Revisoría Fiscal y Auditoría Externa

Especialización

En Ibagué ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    12 Meses

Dirigido a: La Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa, está dirigida a Contadores Públicos, a quienes por virtud de la Ley, el Código de Comercio y sus reformas corresponde desempeñar dicha labor, interesados en optimizar y actualizar su formación y que deseen participar activa y comprometidamente en el campo profesional. También está dirigida a profesionales de áreas afines a las Ciencias Económicas y Administrativas que quieran complementar, ampliar y profundizar sus conocimientos con esta especialización. La relación calidad-precio del curso seguro se ajusta a tus necesidades. Y más con el descuento que te ofrece Universidad de Ibagué. Este postgrado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Junio de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. El curso que buscas al mejor precio entre todos los postgrados de Política Fiscal. Completando un total de 12 meses y asistiendo a las clases que quedan en Ibagué tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de Ibagué. Controla tu futuro profesional aprendiendo planificación fiscal, gestión del iva y gestión del irpf y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Política Fiscal reforzando tus conocimientos y habilidades como Fiscal o Contador. Universidad de Ibagué tiene cursos de Política Fiscal desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Junio de 2009. Aprovecha la experiencia que otros han tenido con el centro. Descubre su opinión a través de las 3 críticas de cursos que cargaron en emagister.

A tener en cuenta

Presentar formulario de inscripción completamente diligenciado en la Oficina de Posgrados de la Universidad de Ibagué

Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía

Hoja de vida del aspirante

Fotocopia del diploma o acta de grado

Cuatro fotos tamaño cédula

Recibo de pago de la inscripción

Entrevista individual

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo del Programa

- Contribuir en la formación de especialistas de la Revisoría Fiscal y Auditoría Externa, con criterios de: autonomía, liderazgo y aplicación ética. Con visión integral de los procesos empresariales, a fin de ser un actor activo del desarrollo regional.
- Elevar los niveles de conciencia del profesional en cuanto a la responsabilidad irrenunciable del Revisor Fiscal a la luz de los nuevos retos y su relación con la Auditoría, teniendo en cuenta las nuevas tendencias y mandatos de la legislación sobre la materia, para los organismos públicos y privados.
- Potenciar en los participantes criterios que le permitan participar en la solución de problemas de las organizaciones, a través de estrategias modernas de instrumentos técnicos y legales que brinden confianza y seguridad a los usuarios de la Revisoría Físcal y la Auditoría Externa.

Metodología

- La especialización se ofrece en modalidad presencial, con la participación activa de los estudiantes; con estrategias pedagógicas que propendan por la formación integral y, por ende, de desarrollo de competencias: interpretativas, analíticas y evaluativas, del futuro especialista en Revisoría Fiscal.
- Incorpora estrategias metodológicas que estimulan la investigación y la optimización de su tiempo de estudio.

Requisitos para grado

- Cursar y aprobar las asignaturas que conforman el Plan de Estudios de la Especialización
- Estar a paz y salvo con la Universidad de Ibagué, por todo concepto.

Sesiones Presenciales cada fin de semana

Horario Viernes: de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. y Sábado de 7:00 a. m. a 12 m.

Información adicional

Información sobre el precio: Inversión Total $6.500.000 Inscripción $55.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Revisoría Fiscal y Auditoría Externa

Precio a consultar