Especialización

En Medellín

$ 3.000.001-10.000.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

El especialista en Revisoría Fiscal de la FUNLAM podrá desempeñarse en las siguientes áreas:Como revisor fiscal en el sector privado, en el sector de la economía solidaria, en el sector público o en entidades sin ánimo de lucro, donde se exige la intervención de este profesional por expresa obligatoriedad establecida por la ley o por decisiones potestativas. Como diseñador de sistemas de control en organizaciones privadas, públicas, del sector de la economía solidaria y en entidades sin ánimo de lucro. Como consultor en actividades de la revisoría fiscal de organizaciones societarias. Dirigido a: Contadores públicos. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Fundación Universitaria Luis Amigó: entre los postgrados de Política Fiscal, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este postgrado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2009. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: planificación fiscal, gestión del iva y gestión del irpf además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Política Fiscal lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Fiscal o Contador. Encuentra en Medellín donde estudiar este postgrado y potencia tu perfil laboral. Fundación Universitaria Luis Amigó tiene cursos de Política Fiscal desde 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 85% entre las 5 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Mayo de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Transversal 51A #67B 90

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

1) Diligencie el formulario de inscripción (Obténgalo sin costo alguno en el Departamento de Registro Académico de la FUNLAM – Bloque 1 – 104.
2) Cancele el valor correspondiente por derecho de inscripción en el Departamento de Almacén de la FUNLAM.
3) Entregue en el Departamento de Registro Académico, en las fechas indicadas, los siguientes documentos:

Original o fotocopia de acta de grado o del diploma de pregrado.
Fotocopia ampliada y legible del documento de identidad.
Fotocopia ampliada y legible del documento de la libreta...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Entidades sin ánimo de lucro
  • Revisor fiscal en el sector privado
  • Revisor fiscal
  • Economía solidaria
  • Fiscalización
  • Política Fiscal
  • Diseñador
  • Fiscal
  • Derecho
  • Penal

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Objetivo General:

Formar un profesional de la Revisoría Fiscal, idóneo desde los principios éticos, cristianos y científicos; capaces de indagar, analizar, interpretar, aplicar y construir conocimiento en torno a la disciplina de la Revisoría Fiscal, mediante el análisis de la cultura y procesos de investigación.

Perfil Académico:

Procurar la formación y desarrollo de la personalidad, con plena aprehensión de principios éticos, para actuar con idoneidad en su ejercicio profesional, logrando destacarse en el conocimiento y resolución de problemas en el marco de la dignidad humana, participando continuamente en un proceso de apropiación, producción y reproducción de conocimientos. A través de bloques temáticos de teoría contable, teoría de control, teoría económica, análisis financiero y actividades de fiscalización, el especialista podrá apropiarse de la cultura, conocer el ambiente y las estrategias sociales de producción para actuar en un campo competitivo en el que ha de discurrir su práctica profesional y formarse en la estructura de las ciencias que le permiten la posibilidad de ser creador de nuevos conocimientos.

Perfil Formativo:

Formar especialistas con un sólido conocimiento jurídicoformativo en el cual se pueden incorporar variables como derecho constitucional, contable, mercantil, financiero, fiscal y profesional.

Perfil Profesional:

Profesionales que puedan establecer un viraje entre el adiestramiento en técnicas de auditoría al control integral en sus momentos estratégico, de gestión y resultados no solo sobre informes contables, sino dirigido al entorno organizacional. Con visión de la información y el control conducentes a mejorar los métodos de medición, informar los cambios en los entornos organizacionales, costos sociales y ambientales y predicciones de sostenibilidad organizacional y de recursos.

Perfil Humanista:

Formar un especialista con visión holística, con responsabilidad social, con principios éticos y morales como parte de su práctica social.

Perfil Ocupacional:

El especialista en Revisoría Fiscal de la FUNLAM podrá desempeñarse en las siguientes áreas:

  • Como revisor fiscal en el sector privado, en el sector de la economía solidaria, en el sector público o en entidades sin ánimo de lucro, donde se exige la intervención de este profesional por expresa obligatoriedad establecida por la ley o por decisiones potestativas.
  • Como diseñador de sistemas de control en organizaciones privadas, públicas, del sector de la economía solidaria y en entidades sin ánimo de lucro.
  • Como consultor en actividades de la revisoría fiscal de organizaciones societarias, de economía solidaria, públicas, organizaciones sin ánimo de lucro.

Plan de Estudios:

Periodo I

  • Teoría General de Control (teoría contable, teoría económica, teoría de control y análisis financiero): 4 créditos.
  • Fundamentos Jurídicos (Derecho Constitucional, Derecho Empresarial, Derecho Financiero): 4 créditos.
  • Fiscalización Estratégica (Fiscalización Financiera, Fiscalización Estratégica, Fiscalización Prospectiva): 3 créditos
  • Fiscalización Regulativa (Fiscalización Estatal y no Estatal, Control de la Corrupción): 2 créditos.
  • Pensamiento Amigoniano: 1 crédito


Periodo II

  • Fiscalización a la Gestión (Fiscalización de la Gestión, Fiscalización informática y Fiscalización Ambiental): 5 créditos.
  • Fiscalización de Resultados (Fiscalización de Resultados, Fiscalización de Resultados Económicos, Fiscalización de Resultados Ambientales): 4 créditos.
  • Procedimiento de Fiscalización (Procesos de Fiscalización, Fiscalización e internacionalización contextual): 4 créditos.
  • Trabajo dirigido: 2 créditos.
  • Pensamiento Amigoniano: 1 crédito.

Requisitos:

1) Diligencie el formulario de inscripción (Obténgalo sin costo alguno en el Departamento de Registro Académico de la FUNLAM – Bloque 1 – 104.
2) Cancele el valor correspondiente por derecho de inscripción en el Departamento de Almacén de la FUNLAM.
3) Entregue en el Departamento de Registro Académico, en las fechas indicadas, los siguientes documentos:

  • Original o fotocopia de acta de grado o del diploma de pregrado.
  • Fotocopia ampliada y legible del documento de identidad.
  • Fotocopia ampliada y legible del documento de la libreta militar (varones menores de 50 años).
  • Dos (2) fotos recientes e iguales, 3x4, en fondo blanco (pegadas en el formulario).
  • Recibo de pago cancelado por los derecho de inscripción.
  • Comprobante del grupo sanguíneo y RH (es válida la fotocopia de cualquier documento donde aparezca).


En el momento de la entrega de la inscripción debidamente diligenciada y con los documentos necesarios, en el Departamento de Registro Académico le entregarán la credencial y citación con la fecha, lugar y hora de la entrevista.

Financiación:

La FUNLAM ofrece crédito a los estudiantes través de diferentes entidades financieras del sector público y privado.

Valor de la Especialización:

Cada crédito tiene un valor 0.40 salarios mínimos legales vigentes.

Duración: dos periodos.

Horario: Fin de semana: Viernes de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Revisoría Fiscal

$ 3.000.001-10.000.000