Curso actualmente no disponible

Revisoría Fiscal

5.0
1 opinión
  • Excelente, me parece un programa que brinda a todas las personas una proyeccion muy interesante
    |

Especialización

En Manizales ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    1 Año

Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad de Manizales: este postgrado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Conviértete en un experto de análisis de mercados financieros, relación con proveedores y bancos y planificación fiscal y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Dirección y administración financiera, necesarias en el mundo laboral de Fiscal. Completando un total de 1 año y asistiendo a las clases que quedan en Manizales tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de Manizales. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 100% de comentarios positivos entre las 2 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Junio de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Universidad de Manizales enseña cursos de Dirección y administración financiera desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Excelente, me parece un programa que brinda a todas las personas una proyeccion muy interesante
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

isabel betancur patiño

5.0
09/03/2011
Lo mejor: Excelente, me parece un programa que brinda a todas las personas una proyeccion muy interesante
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

JUSTIFICACIÓN


Son varias las razones que justifican la especialización de Revisoría Fiscal en la Universidad de Manizales. Una de ellas y la más importante tiene que ver con la necesidad de fundamentar la perspectiva del control desde la óptica disciplinal, posibilitando que los profesionales de la Contaduría Pública aborden su desarrollo profesional acorde con las propiedades exigentes del mundo de las disciplinas y el conocimiento estructurado.

Otra razón está en relación directa con el mundo de las organizaciones y del trabajo, que hoy en día son exigentes en materia de aplicaciones que generen valor agregado. En la actualidad, la Revisoría Fiscal se constituye en uno de los canales que permiten un mejor y mayor control de la eficiencia y eficacia, dando lugar a la presencia de decisiones que correspondan a los niveles de desarrollo alcanzados por la sociedad y la organización. La Revisoría Fiscal apoyada en metodologías y herramientas innovadoras con amplia cobertura y flexibilidad, facilita las labores de control integral sobre los recursos materiales, sociales, ambientales y humanos de la organización.

Está demostrado que la Revisoría Fiscal ha cumplido una excelente función social para el desarrollo de las organizaciones. Sus aportes teóricos y prácticos, con el paso del tiempo, la han convertido en una imperiosa necesidad empresarial y social que genera confianza para la inversión y para los usuarios que requieren de información sustancial para efecto de la toma de decisiones en la administración de los recursos. Como tal se ha convertido en una poderosa institución que vela por la defensa de los intereses públicos y privados. De allí la necesidad de estudiarla y conocerla a profundidad, como requisito básico para aplicaciones de excelencia y calidad.

OBJETIVO GENERAL


Proporcionar a los profesionales de la Contaduría Pública una visión del control integral y la fiscalización de las organizaciones que les permita realizar un trabajo de excelencia.Criterios fundamentales para la formación integral del Revisor Fiscal y desarrollo de competencias. Armonización de lo regulativo y lo cognoscitivo hacia unos perfiles interrelacionados en lo académico, en lo normativo y ocupacional.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Revisoría Fiscal

Precio a consultar