Revit Arquitectura Nivel 2 ( BIM )

Planta1
Online

US$ 300 - ($ 921.549)
Exento de IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Sur de la florida (USA)
  • 24 horas de estudio
Descripción

El curso Revit Arquitectura Nivel 2 te prepara para completar todos los aspectos concernientes a un proyecto, en un juego de planos, como son: cuadros de datos de puertas, ventanas, muros, cantidades, vistas ampliadas, detalles, y vistas de presentación en colores.
Dirigido a: Usuarios de Revit, estudiantes, arquitectos, ingenieros, instructores, que deseen profundizar en el conocimiento del programa. Los alumnos por cada clase son de 8 personas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Planta 1: un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Arquitectura y proyección. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2009. Con una duración de 24 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Planta 1. Serás un experto sobre: muchos aspectos y otros temas indispensables para los profesionales de Arquitectura y proyección que te ayudarán a mejorar tus resultados en tu trabajo o hacerte más fácil la incorporación al mercado laboral como Arquitecto. ´Recomendable, muy buen curso. ´ valoración otorgada por un ex alumno a través de emagisterr. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Julio de 2010. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Planta 1 está en el mercado con cursos de Arquitectura y proyección desde 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 100% entre todos los 4 comentarios recibidos.

Información importante Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Sur de la Florida
Florida, USA
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Curso de Revit nivel 1, o conocimiento equivalente.

Opiniones

M

23/08/2010
Lo mejor Me parecio excelente el curso. He disfrutado mucho con lo que he aprendido y el metodo online es mas cercano a mi que si estuviera dentro de un aula de clases. Gracias a nuestro tutor Alfredo Medina nos hemos adentrado en la magia del Revit.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E

02/04/2011
Lo mejor El curso es bastante bueno, en especial por al cantidad de trabajo que se logra hacer con el software. Un aspecto bastante interesante es que en los otros cursos "avanzados" que ofrecen en la red, no llegan a tocar puntos como presupuestos, cuadros de cantidades, que son aspectos muy importantes del REVIT, y son parte del programa del curso, ademas de las grandes ventajas y flexibilidad en el horario que permite un curso online.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E

03/06/2010
Lo mejor Como lo mencione anteriormente, en los otros cursos "avanzados" que ofrecen en la red y cursos presenciales que encontré en e-magister, no llegan a tocar puntos como presupuestos, cuadros de cantidades, que son aspectos muy importantes del REVIT, y son parte del programa del curso que son tratados de la manera mas sencilla y explicita posible, sin dejar de lado ninguna de las capacidades del software.
Por la disposición que tiene el docente de atender ciertas inquietudes, dentro y fuera del horario de clase, ya sea para atenderlas online o vía email, ademas de la flexibilidad que ofrece al ser un curso totalmente online, lo que permite por un lado, estar en la comodidad del hogar u oficina, o cualquier otro lugar, y a su vez poder interactuar con los compañeros del curso en cualquier lugar del mundo en el que se encuentren.


A mejorar Nada en particular, como lo indique en los puntos anteriores, el curso en general es bastante bueno...

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M

23/08/2010
Lo mejor Recomiendo a los arquitectos que quieran experimentar con este nuevo programa que se decidan porque aprenderlo de esta manera tiene grandes ventajas entre ellas que hay una metodologia que nos asegura buenos resultados en corto tiempo.
Planta1 tiene un portal muy completo, muy facil de manejar y con mucha informacion acerca de otros sitios web wn donde se puede encontrar informacion util para nuestros proyectos.
Estuvimos dirigidos por nuestro tutor Alfredo Medina y poco a poco fuimos entendiendo cada elemento y herramienta de manera que cada uno ha desarrollado un proyecto personal con el cual amedida que vamos aprendiendo se van resolviendo todas nuestras preguntas.
La aplicacion que utiliza para comunicarse con nosotros es muy facil de utilizar y nos permite interrelacionarnos y aprender de los demas estudiantes.


A mejorar Nada... todo me parecio bien. Es facil aprender un programa de esta manera y llegar al punto de aprender a ejecutar un proyecto en Revit me parecio excelente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

1. Crear rampas. Losas con pendiente. Crear otros tipos de escaleras, espirales, por contorno, por contrahuella.

2. Crear plantas de cielorrasos. Diferentes tipos de cielorrasos, paneles con pendiente, paneles verticales. Agregar patrones de achurados a los cielorrasos. Rotar un cielorraso. Alinear la retícula. Agregar artefactos mecánicos y eléctricos al cielorraso.

3. Crear espacios. Usar líneas de separación de espacios. Entender el uso de la propiedad de definir espacio. Agregar etiquetas de espacio, agregar áreas a las etiquetas de espacios. Crear planos coloreados con una tabla de convenciones de colores. Crear cuadros de áreas de espacios, filtrado por niveles, y con totales.

4. Agregar etiquetas y cuadros de datos con volumen de concreto a las plantas de cimentación o de estructura de la losa.

5. Usar burbujas de referencia y crear detalles en Revit, o importar detalles de AutoCAD. Usar notas de referencia para materiales.

6. Crear materiales y patrones de achurado personalizados. Crear la planta de diseño de pisos. Usar la herramienta de dividir cara. Usar región de planta para condiciones especiales de planos de corte. Usar la herramienta de tipos de línea.

7. Usar herramientas de creación de masas para crear objetos 3d usando 5 métodos distintos: extrusión, revolución, mezclado, barrido mezclado. Usar sólidos positivos o negativos.

8. Crear familias personalizadas. Usar plantillas basadas en piso, muro o cielorraso. Usar planos de referencia. Agregar parámetros por tipo o por unidad. Usar cotas fijas o variables. Agregar controles para reflejo o rotación.

9. Usar opciones de diseño. Asignar opciones a vistas. Alternar. Definirse.

10. Usar fases, como existente, demolición o construcción nueva. Organizar vistas, presentar.

11. Usar grupos. Usar enlaces de Revit. Compartir el trabajo.

12. Agregar ambientación. Vistas de presentación básicas, interior y exterior.

Información adicional

Observaciones: El curso es en lïnea. Se requiere buena conexión a internet, y juego de audífonos y micrófono. Se requiere un mínimo de 3 personas para empezar este curso.
Prácticas: N / A
Convalidaciones: N / A
Alumnos por clase: 8
Persona de contacto: Alfredo Medina

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares