Rhinoceros

CAD Ingeniería & Sistemas
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 25 horas lectivas
Descripción

Proporcionar a la nueva generación de diseñadores y otros profesionales de áreas similares, con las herramientas para el modelado orgánico en 3D de sus proyectos mediante el control de superficies complejas. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece CAD Ingeniería & Sistemas: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Abril de 2010. Completando un total de 25 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu titulación en Certificado oficial de Mcneal. Conviértete en un experto de streaming de audio, plan de diseño visual y diseño gráfico web y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Técnicas multimedia, necesarias en el mundo laboral de Desarrollador Multimedia o Infografista Web. CAD Ingeniería & Sistemas enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Técnicas multimedia desde 2010. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Abril de 2010. Tiene prácticas en empresas. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 19A No 118-39 , Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos de geometría 3D.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Rhinoceros 4.0

Herramientas para el modelado en 3D mediante el control de superficies.

Objetivos:

Proporcionar a la nueva generación de diseñadores y otros profesionales de áreas similares, con las herramientas para el modelado orgánico en 3D de sus proyectos mediante el control de superficies complejas. Rhinoceros ha sido distinguido en Europa por 3 años consecutivos como el mejor programa de diseño industrial.

Contenido

Creación de Sólidos:

Conocimiento y manejo del entorno del programa.

Modelado de objetos primitivos (cajas, esferas, cilindros, tubos).

Transformación de sólidos mediante combinación. operaciones Booleanas (sumar, restar, interceptar).

Transformación con jaulas de edición.

Elaboración de sólidos desde curvas hechas con precisión o tipo spline 2D.

En la primera clase se modela un prototipo orgánico de una Moto o una Bicicleta.

Creación de Superficies de Forma Libre

Modelado de superficies 3D seleccionando curvas en el espacio:

Desde 3 o 4 puntos, desde 3 o 4 curvas, desde curvas de n-plano, rectángulos, extrusión (extrude), reglar (rule), elevar (loft), barrido a lo largo de una guía, barrido a lo largo de dos curvas en forma de riel, revolución, revolución en riel, mezclar, parche de n-lados, sección, texto TrueType.

Edición de superficies de forma libre:

Puntos de control. grados de elevación. adición de nodos, eliminación de nodos. emparejamiento de superficies. lectura y cambio de normales, consultas de longitud, área, volumen. Desarrollos.
Ejercicios de aplicación: Modelado de objetos reales con superficies.

Creación de Curvas en 3D:

Dibujo libre y mediante coordenadas de:

Líneas, polilíneas, círculos, arcos, elipses, rectángulos, polígonos, espirales, cónicos, hélices, texto TrueType, interpolación de puntos, control de vértices. dibujo de bosquejos y siluetas desde imágenes.

Creación de curvas en 3D desde superficies y sólidos:

Edición de curvas en 3D:

Puntos de control, puntos Greville, barras de manejos, suavizar, grado de levantamiento, achatar, añadir, nudos, remover nudos.

Elaboración de planos técnicos dimensionados a escala desde un modelo Tridimensional.

Renderizado:

Con la ayuda de FLAMINGO (plug-in de Rhino) Creación de escenas a través de cámaras con fondo fotográfico para presentación de imágenes en video o impresión.

Creación de materiales básicos. Controlando texturas de mapas de Bits, brillo, transparencia, Reflexión Rugosidad. Manejo y edición en librerías de materiales.

Asignación y mapeado de materiales a objetos. Adicionar a la escena luces tipo foco, puntual y ambiental. Sombras. Modificación de luces y sombras. Simulación de la luz del sol.


Evaluación .

Presentación de proyecto final por el alumno.

Duración y metodo

Veinticinco (25) horas académicas.

Practica individual. Un computador por participante.

Certificación

Quien supere el 80% de las clases y la evaluación final recibira el "Certificado oficial de Mcneal", exclusivo de la red de Rhinoceros Certified Trained.