Rhinoceros

Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano Educación Continuada
En Bogotá, D.C.

$ 465.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá, d.c.
  • 20 horas lectivas
  • Duración:
    1 Semana
  • Cuándo:
    28/11/2016
Descripción

Rhinoceros 3D es una herramienta de software para modelado en tres dimensiones. 

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
28 de noviembre de 2016
Bogotá, D.C.
Carrera 4 Nro 22-61, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Dotar al participante de una herramienta de modelado 3D, cuyo grado de precisión, tratamiento de supercies y sólidos e innumerables opciones de manipulación de los mismos, hacen que los límites alcanzados con Rhino sean prácticamente los de la propia creatividad, además de aprovechar la gran transparencia en el intercambio de datos con los principales software de CAD, CAM y CAE que lo han convertido en una alternativa de gran éxito dentro del amplio espectro de software para diseño.

· ¿A quién va dirigido?

Arquitectos, ingenieros, arquitectura interior, escenógrafos, delineantes y en general a personas que trabajen en el diseño y la proyección de la arquitectura que requieran herramientas avanzadas para la edición y construcción de planos en 2D y 3D; y en general para trabajar proyectos arquitectónicos.

· Titulación o Resolución

Se entregará un certificado de asistencia a cada uno de los asistentes.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Los docentes expertos en cada uno de los programas.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se contactará con el interesado.

¿Qué aprendes en este curso?

Ambiente de interfaz
Teoría básica de NURBS y uso en aplicaciones 3D
Modelado de auricular
Modelado de curvas
Super¬ficies y polisuperficies
Análisis de sólidos
Edición básica y ensamble de objetos NURBS
Intercambio de archivos con otros programas
Modelado de sólidos
Modelado de arquitectura

Programa académico

1. Ambiente de interfaz. Teoría básica de NURBS y uso en aplicaciones 3D. (modelado de auricular).

2. Modelado de curvas, super­cies y polisuper­cies. (modelado de auricular).

3. Modelado de curvas, super­cies y polisuper­cies. Análisis de sólidos. (modelado de botella de agua).

4. Edición básica y ensamble de objetos NURBS. (modelado de poma).

5. Intercambio de archivos con otros programas. Modelado de sólidos. (modelado de arquitectura).

6. Gestión y administración del archivo de modelado. Manejo de bloques. (modelado arquitectónico).

7. Personalización de ambiente de modelado. Animación de cámara. Asignación de materiales. (modelado de mouse)

8. Modelado orgánico. Edición de super­cies. (modelado de pato)

9. Asesoría proyecto. Proyecto propio.