Rigging y Character Set-up Módulo 1

Complot Studios
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
  • 60 horas lectivas
Descripción

Conocer los fundamentos, la lógica y los principios del rigging, partiendo del análisis de la información suministrada en la preproducción, hasta la entrega final de un modelo básico debidamente rigeado, recorriendo todo el proceso del flujo de trabajo, siguiendo las pautas y las exigencias presentes en la industria internacional real. Conocerás las diversas herramientas y los diferentes tipos de controles para crear rigs básicos, sus componentes, sus correctas formas de manipulación, la manera de aplicarlos correctamente a un volumen tridimensional y adquirir el resultado deseado.
Dirigido a: Diseñadores gráficos, diseñadores industriales, artistas plasticos, publicistas, artistas 3D , animadores.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 43 A No 6sur-26 of. 508, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Haber cursado el taller de Introducción a 3D o tener algún conocimiento de la interfaz de Maya

Profesores

Yecid Alejandro Muñoz Obando
Yecid Alejandro Muñoz Obando
Artista 3D

Diseñador grafico egresado de la universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá y artista 3D especializado en las areas de modelado, texturizado y rigging. Mas de 6 años de experiencia en el campo, desempeñándose como artista digital para agencias de diseño y publicidad como IkonGoup, grupo alianzas y Tejada y asociados, en el desarrollo de proyectos para reconocidas marcas como Texaco, Seat, Atlantis plaza, IMAX, entre otras. 3 años de experiencia como docente líder de animación 3D en el SENA

Programa académico

  • Definición de Rig
  • El Pívot. Manipulación y ubicación en el espacio
  • Volúmenes y sus atributos
  • Attribute editor
  • Channel Control
  • Grupos y Jerarquías (Outliner)
  • HyperGraph Hierarchy y Hypergraph Connections
  • Connection Editor
  • History
  • Controles
  • Constrains
  • Set driven key
  • Rig mecánico básico
  • Errores communes de producción

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares