Rol del Psicólogo y el Investigador Criminálistico en el Nuevo Sistema Judicial Acusatorio

Unisap-SISCAP.EICT
En Bogotá - Teusaquillo o Soacha

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Bogotá - teusaquillo o ...
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Identificar el Rol del Psicólogo y el Investigador Criminalístico en el Nuevo Sistema Judicial Acusatorio de Audiencia y la utilidad de estas disciplinas en la Administración Pública y de Justicia, y en el Sector Privado, particularmente para la defensa y controversia probatoria. Identificar y explicar la necesidad de recurso humano calificado para el Nuevo Sistema. Dirigido a Psicólogos, Investigadores Criminalistas, Abogados, Policías, Militares, educadores, Militares, Detectives, Investigadores Judiciales, Auxiliares de la justicia y en general, a cualquier personas que se interese por el tema. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Unisab-EICT: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este seminario es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2010. el seminario es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Completando un total de 2 días y asistiendo a las clases que quedan en la población de Teusaquillo tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Unisab-EICT. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de detección de necesidades formativas, dinámicas de grupo y adaptaciones curriculares sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Psicología enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Psicólogo o Abogado. Verdaderos profesionales de la educación conforman el destacado equipo de profesores del centro: JULIO CESAR PIEDA PINEDA (Docente ) y J. FERNANDO RODRÍGUEZ PINEDA (DOCENTE DIRECTOR DEL DIPLOMADO).

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá - Teusaquillo o Soacha
Calle 35 No. 14-58 , Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

J. FERNANDO RODRÍGUEZ PINEDA
J. FERNANDO RODRÍGUEZ PINEDA
DOCENTE

Abogado Egresado Universidad Libre, Investigador Criminalista egresado de Escuela de Policía Judicial Policía Nacional de Colombia. 25 años de experiencia en Policía Judicial, Investigación Criminalística e Inteligencia. DIJIN. FGN. CTI. DAS, CGR. UNISAB.

J. FERNANDO RODRÍGUEZ PINEDA
J. FERNANDO RODRÍGUEZ PINEDA
DOCENTE DIRECTOR DEL DIPLOMADO

Abogado Egresado Universidad Libre, Investigador Criminalista. Experto en Policìa Judicial para la Función Punitiva y Policía Judicial para los Sistemas de Control Público, Criminalística de campo, Procedimientos operativos de policía judicial, inteligencia y operaciones especiales, Cadena de Custodia, en en Seguridad Vial, Legislación de Tránsito y Trasnporte y en Derecho Cooperativo del Trasnporte, Perito en Documentología y Grafología Forense, en Automotores, entre otras áreas.

JULIO CESAR PIEDA PINEDA
JULIO CESAR PIEDA PINEDA
Docente

Psocólogo

Programa académico

  • Desarrollo Histórico del Sistema Acusatorio en Colombia
  • El Fiscal
  • El Defensor
  • El Investigador de la Fiscalía
  • El Investigador de la Defensa Teoría del Caso
  • Estrategia de Defensa
  • La Controversia
  • Probatoria Refutación
  • El Investigador Criminalístico y el Nuevo Sistema de Audiencias
  • El Psicólogo en la Investigación Judicial ( Penal, Civil, Familia)
  • Rol de los Investigadores y Peritos Honorarios de Investigadores y Peritos.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares