El rol del vendedor como eslabón entre la empresa y el mercado.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Identificar la importancia del rol del vendedor y conocer su transformación en consultor y asesor, con el fin de identificarlo como generador de utilidades y único punto de contacto de la empresa con su mercado.
Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Octubre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Dedicando 3 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Acción comercial y ventas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Vendedor o Representante. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Noviembre de 2010. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey se dedica a la enseñanza de Acción comercial y ventas desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

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Programa académico

El rol del vendedor como eslabón entre la empresa y el mercado
El andar toda la vida en la calle, siempre tratando con gente desconocida, entre la cual se buscan compradores para lo que produce la empresa, no es una tarea fácil. El continuamente recibir un "no", "no quiero", "váyase y déjeme trabajar", no es una actividad que contribuya mucho a la realización de la persona. Se requiere "piel dura" y tenacidad, para tener éxito en las ventas. El vendedor no nace, se hace.
El vendedor no es aquel que fracasó en otras actividades, es aquella persona que teniendo oportunidades de donde escoger, ha seleccionado las ventas como su actividad principal. Vender, es ponerse en los zapatos del comprador para poder saber qué necesita y buscar cómo resolverlo. Vender es aconsejar al cliente en lo que el representante es especialista, pero aconsejarlo para que resuelva sus necesidades, no las del mismo vendedor. Vender, es convencerlo de lo mejor para él. Es seguirle la pista después de haber comprado para asegurar satisfacción en el uso del producto, y es estar listo para que el cliente repita su compra.

Contenido

1. El rol del vendedor
2. El nuevo vendedor: ventas de estilo consultor

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