Centros similares
Cursos destacados
-
El curso tendria mucha acogida si se dicta envarios sitios, pero todo en Bogotá no se puede
← | →
- Curso
- Bogotá
- 4h
...la recepción de llamadas •Principales errores en el servicio •Taller práctico: habilidades de comunicación telefónica y técnicas para encontrar direcciones Fecha...
...la recepción de llamadas •Principales errores en el servicio •Taller práctico: habilidades de comunicación telefónica y técnicas para encontrar direcciones Fecha...
-
El curso tendria mucha acogida si se dicta envarios sitios, pero todo en Bogotá no se puede
← | →
-
Es la oportunidad de aprender y mejorar lo aprendido
← | →
-
Es la oportunidad de aprender y mejorar lo aprendido
← | →
- Curso
- Bogotá
- 4h
...de cobro telefónico »Establecer metas claras al iniciar los cobros telefónicos »Medición diaria de metas •Gestionar cobros sin perder clientes »Comunicación...
...de cobro telefónico »Establecer metas claras al iniciar los cobros telefónicos »Medición diaria de metas •Gestionar cobros sin perder clientes »Comunicación...
-
Es la oportunidad de aprender y mejorar lo aprendido
← | → ver todas
-
Es la oportunidad de aprender y mejorar lo aprendido
← | → ver todas
- Curso
- Bogotá
- 4 Días
...situación financiera »Estado de cambios en el patrimonio »Estado de flujos de efectivo »Notas a los estados financieros •Registro de las Operaciones Contables...
- Curso
- Bogotá
- 4h
...con sus propósitos personales •• Sinergia entre lo laboral y lo personal ¿cómo lograrla? Fecha: 4 de septiembre, de 07:00 a 11:00...
- Curso
- Bogotá
- 4h
...hablan más fuerte (congruencia entre su expresión facial y su tono de voz) •• Imagen y aseo personal •• Imagen corporativa •• Autoestima •• Dinámicas Fecha...
- Curso
- Bogotá
- 2 Días
...»Cortesía telefónica »Manejo de la voz •Atención al Cliente »Principios del servicio al cliente »Atención a visitantes »Trato a proveedores y mensajeros...
Opiniones sobre RyM Capacitación (3)
Opiniones
Valoración del Centro
Lo recomiendan
Servicio y Actitud para Personal de Aseo y Cafetería
Elen Garcia
Gestión de Cobro Telefónico
Itza Phillips
Gestión de Cobro Telefónico
Itza Phillips
Más información
Ventajas de estudiar aquí
Queremos ser una empresa posicionada y reconocida en el mercado de la capacitación como líder en cuanto a aplicabilidad, efectividad y aporte al crecimiento de las empresas a través de calidad de nuestros productos y servicios.
Descripción
Somos una empresa orientada a prestarles a nuestros clientes servicios de formación básica y actualización profesional en los campos humano y organizacional, con miras a fortalecer su competitividad. Para lograrlo contamos con un equipo interdisciplinario altamente calificado. Nuestro compromiso con la excelencia nos ha llevado a hacer de nuestros programas, eventos que constituyen una experiencia de aprendizaje memorable.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.