RyM Capacitación

RyM Capacitación

Descripción

Somos una empresa orientada a prestarles a nuestros clientes servicios de formación básica y actualización profesional en los campos humano y organizacional, con miras a fortalecer su competitividad. Para lograrlo contamos con un equipo interdisciplinario altamente calificado. Nuestro compromiso con la excelencia nos ha llevado a hacer de nuestros programas, eventos que constituyen una experiencia de aprendizaje memorable.

excelente 8,7/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Servicio y Actitud para Personal de Aseo y Cafetería
1 opinión
RyM Capacitación

...la recepción de llamadas •Principales errores en el servicio •Taller práctico: habilidades de comunicación telefónica y técnicas para encontrar direcciones Fecha... Aprende sobre: Banquetes y Catering...

  • Curso
  • Bogotá
  • 4 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Gestión de Cobro Telefónico
2 opiniones
RyM Capacitación

...de cobro telefónico »Establecer metas claras al iniciar los cobros telefónicos »Medición diaria de metas •Gestionar cobros sin perder clientes »Comunicación... Aprende sobre: Análisis fundamental...

  • Curso
  • Bogotá
  • 4 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...situación financiera »Estado de cambios en el patrimonio »Estado de flujos de efectivo »Notas a los estados financieros •Registro de las Operaciones Contables... Aprende sobre: Principios contabilidad, Contabilidad activos, Política Fiscal...

  • Curso
  • Bogotá
  • 4 Días
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Manejo del Tiempo RyM Capacitación

...con sus propósitos personales •• Sinergia entre lo laboral y lo personal ¿cómo lograrla? Fecha: 4 de septiembre, de 07:00 a 11:00... Aprende sobre: Administración del tiempo, Cultura organizacional, Herramientas de gestión...

  • Curso
  • Bogotá
  • 4 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

$ 150
+ IVA

...hablan más fuerte (congruencia entre su expresión facial y su tono de voz) •• Imagen y aseo personal •• Imagen corporativa •• Autoestima •• Dinámicas Fecha... Aprende sobre: Atención al cliente, Imagen personal...

  • Curso
  • Bogotá
  • 4 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (3)

Gestión de Cobro Telefónico

I

26/04/2010
Lo mejor Es la oportunidad de aprender y mejorar lo aprendido

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Gestión de Cobro Telefónico

I

26/04/2010
Lo mejor Es la oportunidad de aprender y mejorar lo aprendido

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Servicio y Actitud para Personal de Aseo y Cafetería

E

22/04/2011
Lo mejor El curso tendria mucha acogida si se dicta envarios sitios, pero todo en Bogotá no se puede

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Ventajas de estudiar aquí

Queremos ser una empresa posicionada y reconocida en el mercado de la capacitación como líder en cuanto a aplicabilidad, efectividad y aporte al crecimiento de las empresas a través de calidad de nuestros productos y servicios.