Salsa Bailes Latinos

BNF Danza & Entretenimiento
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
Descripción

El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece BNF Danza & Entretenimiento: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Junio de 2009. el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. En la sede del centro, que queda en Medellín podrás cumplir con el plan de estudio de este curso que te dará una ventaja diferencial frente a otros profesionales de tu misma rama. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: utilería, coreografía y caracterización sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Danza y baile para poder crecer en su trabajo actual de Bailarín, Bailarina o Bailarín. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Enero de 2010. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. BNF Danza & Entretenimiento enseña cursos de Danza y baile desde 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 46 No 14-13, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Salsa es el nombre comúnmente utilizado para describir una mezcla de varios estilos de música cubana y caribeña.

Se distinguen ciertas formas de baile: cubana, colombiana y puertorriqueña.

Forma de baile cubana.

Se baila con movimientos cadenciosos de cadera y hombros, tanto el hombre como la mujer giran alrededor del otro en el sentido de las manecillas del reloj, incluyen movimiento de brazos y solos que ejecutan con un ritmo casi inigualable.

Forma de baile puertorriqueña.|

En Puerto Rico se prefiere hacer los movimientos de los pies y cadera más lentos. Los puertorriqueños se destacan por realizar muchas piruetas en los concursos de salsa.

Forma de baile colombiana.

En Colombia la salsa se baila de una forma muy alegre y muy "prendida", donde se distinguen los movimientos ágiles de los pies y de la cadera, tanto el hombre como la mujer tratando de proyectar encanto y la felicidad.

Los movimientos y rutinas de este género responden a diversas regiones donde la salsa es una cultura. La salsa básica, la salsa casino o rueda y la salsa en línea tendrán presencia en este curso, que requiere mayor destreza de parte de los bailarines.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares