SAP, Mantenimiento de Planta PM

Fundacion ALTAVIA
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 90 horas lectivas
Descripción

El módulo PM se encarga del mantenimiento complejo de los sistemas de control de plantas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Altavia: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Abril de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Con una duración de 90 horas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento Altavia. Controla tu futuro profesional aprendiendo mantenimiento y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Gestión informática reforzando tus conocimientos y habilidades como Jefe del Departamento de sistemas, Director técnico (CTO) o Director Técnico Informático. Altavia tiene cursos de Gestión informática desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Abril de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 99 #47A-46, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Mantenimiento (PM)

El módulo PM se encarga del mantenimiento complejo de los sistemas de control de plantas.

Incluye soporte para disponer de representaciones gráficas de las plantas de producción y se puede conectar con sistemas de información geográfica y contener diagramas detallados.

Incluye soporte para la gestión de problemas operativos y de mantenimiento, de los equipos, de los costes y de las solicitudes de pedidos de compras.

Su completo sistema de información permite identificar rápidamente los puntos débiles y planificar el mantenimiento preventivo.

Los componentes del sistema PM son los siguientes:

• PM-EQM Identificación descripción.

• PM-PRM Mantenimiento preventivo.

• PM-PRO Proyectos de mantenimiento.

• PM-WOC Órdenes de mantenimiento.

• PM-SM Gestión de servicios

Duración Total Academia: 90 Horas


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares