De la Satisfacción del Cliente Interno Al la Excelencia en el Servicio.
Curso
En
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Dirigido a
Para empresas
-
Horas lectivas
4h
Dirigido a: Personal de ventas y servicio al cliente.
Opiniones
Programa académico
- El nuevo liderazgo
- Entendiendo los roles laborales.
- Del pensamiento individual al pensamiento de equipo
- Mejorando la comunicación interna
- Utilizando las tics en los procesos de comunicación, evaluación y satisfacción.
- Mejorando la actitud ante las dificultades y conflictos
- Reflexionemos sobre Seguridad y autoestima
- Entendiendo la importancia del clima organizacional.
- Creando valor en el servicio
- Técnicas de servicio al cliente.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
De la Satisfacción del Cliente Interno Al la Excelencia en el Servicio.