Sea un Buen Vendedor

SRL Consultores
En Bogotá, D.C.

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  • Taller
  • Bogotá, d.c.
  • 24 horas lectivas
Descripción

Reconoce en los participantes recursos y valores personales para la venta de ideas y/o productos y los motiva a desarrollar nuevas competencias para mejorar su perfil comercial. Este taller es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece SRL Consultores: la razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Gracias a este curso, vas a saber más sobre prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Acción comercial y ventas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Vendedor. Con una duración horaria de 24 horas este programa que se dicta en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de SRL Consultores. Dispone de prácticas en empresas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Marzo de 2010. SRL Consultores está en el mercado con cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

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Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Bogotá, D.C.
Av.15 No. 124-47 Oficina 802, Cundinamarca, Colombia
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Programa académico

Presentación

Nuestra división de Capacitación ha creado Talleres y Seminarios dirigidos a desarrollar el talento humano de las organizaciones estructurando programas tanto de Desarrollo Gerencial como de Crecimiento Personal.

Hemos desarrollado metodologías participativas donde a través de análisis de casos, ejercicios de simulación y juegos de roles se establece un aprendizaje estructurado que asegura la emisión de nuevos comportamientos y estimula el desarrollo de habilidades, así como, la comprensión de conceptos.

Objetivo

Reconoce en los participantes recursos y valores personales para la venta de ideas y/o productos y los motiva a desarrollar nuevas competencias para mejorar su perfil comercial.

Reconocimiento de habilidades y recursos propios para la venta.

Identificación de nuevas competencias para desarrollar.

Comprensión de las características y de los beneficios de la idea, el producto y/o el servicio.

Visualización del mercado e identificación de su posición en él.

Reconocimiento de la competencia.

Valores agregados incluidos en la promesa de la empresa.

Fuentes de poder para negociar.

Ubicación y contacto con clientes potenciales.

Preparación y desarrollo de la entrevista de ventas.

Identificación de las necesidades e intereses del cliente.

Manejo de objeciones.

Técnicas de comunicación en la venta

Manejo de señales de compra

Elaboración de propuestas.

Manejo de contraofertas.

Técnicas de cierre.

Seguimiento y servicio al cliente para lograr la recompra.

Metodología:

Los contenidos se desarrollan en talleres donde se trabajan experiencias reales y se analizan las situaciones propias de venta de los asistentes. Se llevan a cabo clínicas de ventas, dinámicas, entrevistas y conversatorios entre los participantes para estimular la reflexión, sacar conclusiones y estimular el aprendizaje de grupo.

Duración:

El taller tiene una duración de 24 horas las que se pueden dar en sesiones de cuatro u ocho horas.


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