Secretariado Ejecutivo Bilingüe

UNISANGIL
En San Gil

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • San gil
  • Duración:
    30 Meses
Descripción

El Técnico Profesional en Secretariado Ejecutivo Bilingüe se puede desempeñar como: Secretaria o Secretario General en empresas públicas o privadas. Secretaria Ejecutiva Bilingüe o Secretario Ejecutivo Bilingüe en empresas nacionales o internacionales, del sector público o privado. Asistente de Gerencia en instituciones públicas o privadas, nacionales o internacionales con habilidades comunicativas tanto en idioma español como en inglés. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Administración y secretariado. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaria de San Gil Unisangil: este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Administración y secretariado mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. Dedicando 30 meses estudiando desde San Gil vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria de San Gil Unisangil. Fundación Universitaria de San Gil Unisangil viene desarrollando cursos de Administración y secretariado desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Mayo de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
San Gil
Carrera 7 # 14 -34, Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Misión

El programa Técnico Profesional en Secretariado Ejecutivo Bilingüe adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, tiene como misión la formación de personas íntegras y competentes con capacidad para responder efectivamente a las necesidades de la empresa moderna, competitivas en el medio laboral y que proporcionen apoyo en los procesos y actividades administrativas de las organizaciones públicas o privadas a nivel regional, nacional e internacional.


Visión

En el año 2010 el programa Técnico Profesional en Secretariado Ejecutivo Bilingüe se ha constituido en un verdadero soporte en el desarrollo de las actividades que se ejecuten en la oficina moderna; con egresados altamente capacitados, que pone de manifiesto su personalidad, su competencia y su impecable comportamiento basado en principios éticos y estéticos.

Objetivo General:

Formar personas íntegras y con las competencias suficientes y necesarias para que respondan a los requerimientos de la empresa moderna, que apoyen efectivamente en los procesos y actividades administrativas de las organizaciones públicas y privadas a nivel regional, nacional e internacional.

Objetivos Específicos:

El programa Técnico Profesional en Secretariado Ejecutivo Bilingüe pretende desarrollar en sus estudiantes las siguientes competencias:

  • Capacidad de aplicar sistemas de dictado y trascripción en los idiomas español e inglés.
  • Capacidad para usar el idioma inglés en forma apropiada, entendiendo la dinámica interna y externa de las organizaciones modernas en el sector público y privado.
  • Capacidad para apoyar eficientemente la gestión empresarial que propenda por el desarrollo de la pequeña, mediana y gran empresa a partir de una formación culta e íntegra.
  • Capacidad para desempeñarse como Secretaria Ejecutiva Bilingüe o Secretario Ejecutivo Bilingüe en cualquier tipo de empresa ya sea del sector público o privado.

Perfil Humano:

El Técnico Profesional en Secretariado Ejecutivo Bilingüe es una persona integral, comprometida con su buena imagen, la de la empresa y por ende la de la región; con formación técnica bilingüe, dispuesta a servir y apoyar en los procesos y actividades administrativas que lleven al desarrollo de la empresa en la cual se desempeñe.

Perfil Profesional:

El Técnico Profesional en Secretariado Ejecutivo Bilingüe se caracteriza por:

  • Su versatilidad en el manejo de las relaciones públicas y humanas en su lengua y en el idioma inglés.
  • Su efectividad y eficiencia en la realización de los procesos y actividades de apoyo a las tareas administrativas de la empresa.
  • Su responsabilidad y buen desempeño laboral.
  • Su manera de apropiar los valores sociales, ecológicos y culturales en general.
  • Su desempeño ético y estético.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares