Secretariado Ejecutivo Bilingüe

Politécnico Marco Fidel Suárez
En Bello

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera tecnológica
  • Bello
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

Formar secretarias que respondan a las necesidades del mercado laboral y las exigencias del avance científico, tecnológico y social. Desarrollar habilidades y destrezas en el campo de sistematizaciones de la función administrativa en los distintos departamentos y divisiones de la empresa. Coordinar y programar procesos administrativos para desempeñarse con propiedad y eficiencia en los diferentes cargos propios de su práctica. Apoyar a la gestión de la gerencia jefaturas de departamento, de áreas o divisiones del interior de empresas públicas y privadas, tanto locales, nacionales.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bello
Calle 48 Nro. 50-30, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

C

20/01/2011
Lo mejor Me parece excelente la calidad del servicio que se presta en este centro

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

Con el propósito de dar respuesta a la demanda del personal calificado para ser el soporte organizacional de los procesos administrativos que tienen las empresas, el Politécnico Marco Fidel Suárez diseño el programa de Tecnología en Secretariado Ejecutivo Bilingüe, formando a personas con actitudes, conocimientos , destrezas y técnicas que le permitan desarrollar con eficiencia el desempeño organizacional a nivel ejecutivo y con un valor agregado que les da el dominio del inglés, que contribuye a la competitividad y diferenciación de las organizaciones modernas

Misión:

La tecnología en Secretariado Ejecutivo Bilingüe de la corporación Politécnico Marco Fidel Suárez, forma al educando en un hacer conceptual, tecnológico y social, permitiendo la comprensión de la realidad local y regional, siendo soporte organizacional de los procesos administrativos y ejecutivos y adaptándose con iniciativa propia a los diferentes ámbitos laborales propios de su profesión

Visión:

El programa de Secretariado Ejecutivo Bilingüe en el 2010 será identificado por los miembros de la comunidad nacional como programa de formación integral, que proporcionará sustentabilidad a las nuevas innovaciones y se ajustará fácilmente en la dinámica de los procesos empresariales, contables, grupales de las diferentes organizaciones económicas.

Objetivos:

Formar secretarias que respondan a las necesidades del mercado laboral y las exigencias del avance científico, tecnológico y social.

Desarrollar habilidades y destrezas en el campo de sistematizaciones de la función administrativa en los distintos departamentos y divisiones de la empresa.

Coordinar y programar procesos administrativos para desempeñarse con propiedad y eficiencia en los diferentes cargos propios de su práctica.

Apoyar a la gestión de la gerencia jefaturas de departamento, de áreas o divisiones del interior de empresas públicas y privadas, tanto locales, nacionales y extranjeras

Perfil Profesional

El egresado de la Tecnología en Secretariado Ejecutivo Bilingüe de la Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez, es un profesional con formación integral y competencias para desempeñarse en los procesos administrativos de las organizaciones en los siguientes campos de aplicación entre otros:

* Capacidad para comunicarse en forma escrita y oral, conservando las normas propias de la sintaxis, la ortografía y el estilo de la lengua materna.

* Competencia para el manejo de los equipos de la oficina como son el conmutador, el fax, la computadora, los sistemas de comunicaciones, etc.
* Muestra habilidades para el análisis de problemas, contribuyendo al desarrollo de los procesos que encaucen soluciones adecuadas y oportunas.

* Mayor manejo en el área del idioma extranjero (inglés) lo cual será su mayor ventaja competitiva.

* Una formación humanística sólida que le habilita como un referente social que desde su labor particular, genera cambios sociales.

Perfil Ocupacional

El tecnólogo en secretariado ejecutivo bilingüe, puede desempeñarse en empresas públicas o privadas de los diferentes sectores económicos ocupando los siguientes cargos:

* Auxiliar de gerencia
* Secretaria Ejecutiva
* Secretaria Bilingüe
* Secretaria General
* Secretaria Auxiliar Contable
* Auxiliar de Archivo
* Jefe de Grupo

Título:

El Politécnico Marco Fidel Suárez confiere el titulo en Tecnólogo en Secretariado Ejecutivo Bilingüe, a través de diploma oficial registrado, a los estudiantes que completen satisfactoriamente los estudios correspondientes, y cumplan los requisitos de la ley.

Jornada: Nocturna

Información adicional

Información sobre el precio: Valor Matrícula $ 650.000

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares