Curso actualmente no disponible

Secretariado Ejecutivo Bilingüe

4.0
1 opinión
  • Me parece excelente la calidad del servicio que se presta en este centro
    |

Carrera tecnológica

En Bello ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera tecnológica

  • Duración

    36 Meses

Formar secretarias que respondan a las necesidades del mercado laboral y las exigencias del avance científico, tecnológico y social. Desarrollar habilidades y destrezas en el campo de sistematizaciones de la función administrativa en los distintos departamentos y divisiones de la empresa. Coordinar y programar procesos administrativos para desempeñarse con propiedad y eficiencia en los diferentes cargos propios de su práctica. Apoyar a la gestión de la gerencia jefaturas de departamento, de áreas o divisiones del interior de empresas públicas y privadas, tanto locales, nacionales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Me parece excelente la calidad del servicio que se presta en este centro
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

cristina uribe

4.0
10/01/2010
Lo mejor: Me parece excelente la calidad del servicio que se presta en este centro
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

Con el propósito de dar respuesta a la demanda del personal calificado para ser el soporte organizacional de los procesos administrativos que tienen las empresas, el Politécnico Marco Fidel Suárez diseño el programa de Tecnología en Secretariado Ejecutivo Bilingüe, formando a personas con actitudes, conocimientos , destrezas y técnicas que le permitan desarrollar con eficiencia el desempeño organizacional a nivel ejecutivo y con un valor agregado que les da el dominio del inglés, que contribuye a la competitividad y diferenciación de las organizaciones modernas

Misión:

La tecnología en Secretariado Ejecutivo Bilingüe de la corporación Politécnico Marco Fidel Suárez, forma al educando en un hacer conceptual, tecnológico y social, permitiendo la comprensión de la realidad local y regional, siendo soporte organizacional de los procesos administrativos y ejecutivos y adaptándose con iniciativa propia a los diferentes ámbitos laborales propios de su profesión

Visión:

El programa de Secretariado Ejecutivo Bilingüe en el 2010 será identificado por los miembros de la comunidad nacional como programa de formación integral, que proporcionará sustentabilidad a las nuevas innovaciones y se ajustará fácilmente en la dinámica de los procesos empresariales, contables, grupales de las diferentes organizaciones económicas.

Objetivos:

Formar secretarias que respondan a las necesidades del mercado laboral y las exigencias del avance científico, tecnológico y social.

Desarrollar habilidades y destrezas en el campo de sistematizaciones de la función administrativa en los distintos departamentos y divisiones de la empresa.

Coordinar y programar procesos administrativos para desempeñarse con propiedad y eficiencia en los diferentes cargos propios de su práctica.

Apoyar a la gestión de la gerencia jefaturas de departamento, de áreas o divisiones del interior de empresas públicas y privadas, tanto locales, nacionales y extranjeras

Perfil Profesional

El egresado de la Tecnología en Secretariado Ejecutivo Bilingüe de la Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez, es un profesional con formación integral y competencias para desempeñarse en los procesos administrativos de las organizaciones en los siguientes campos de aplicación entre otros:

* Capacidad para comunicarse en forma escrita y oral, conservando las normas propias de la sintaxis, la ortografía y el estilo de la lengua materna.

* Competencia para el manejo de los equipos de la oficina como son el conmutador, el fax, la computadora, los sistemas de comunicaciones, etc.
* Muestra habilidades para el análisis de problemas, contribuyendo al desarrollo de los procesos que encaucen soluciones adecuadas y oportunas.

* Mayor manejo en el área del idioma extranjero (inglés) lo cual será su mayor ventaja competitiva.

* Una formación humanística sólida que le habilita como un referente social que desde su labor particular, genera cambios sociales.

Perfil Ocupacional

El tecnólogo en secretariado ejecutivo bilingüe, puede desempeñarse en empresas públicas o privadas de los diferentes sectores económicos ocupando los siguientes cargos:

* Auxiliar de gerencia
* Secretaria Ejecutiva
* Secretaria Bilingüe
* Secretaria General
* Secretaria Auxiliar Contable
* Auxiliar de Archivo
* Jefe de Grupo

Título:

El Politécnico Marco Fidel Suárez confiere el titulo en Tecnólogo en Secretariado Ejecutivo Bilingüe, a través de diploma oficial registrado, a los estudiantes que completen satisfactoriamente los estudios correspondientes, y cumplan los requisitos de la ley.

Jornada: Nocturna

Información adicional

Información sobre el precio: Valor Matrícula $ 650.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Secretariado Ejecutivo Bilingüe

Precio a consultar