Curso actualmente no disponible

Secretariado Ejecutivo Sistematizado

Carrera técnica

En Barranquilla ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Horas lectivas

    1152h

Formar recurso humano con las competencias necesarias para realizar actividades propias del área de secretarias y oficinistas, como apoyo fundamental de los procesos administrativos de una organización, a través de los conocimientos esenciales y criterios de desempeño de cada módulo, que incluyen elementos y conceptos teóricos, teórico-prácticos y prácticos fundamentales propios de la práctica ocupacional. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Esta carrera técnica es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Marzo de 2010. Entre las carreras técnicas de Administración y secretariado, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Instituto Centro de Sistemas: Dominarás todo lo relacionado con: administrativo capacitándote para un desempeño profesional de Administración y secretariado con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 1152 horas y asistir a las clases que se dictan desde Barranquilla. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de Técnico Laboral por Competencias en: Secretariado Ejecutivo Sistematizado. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Marzo de 2010. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 66% de opiniones positivas entre las 6 enviadas. Proporciona prácticas en empresas. Instituto Centro de Sistemas es especialista en cursos de Administración y secretariado desde 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Programa Técnico Laboral de formación integral, basado en normas de competencia laboral ubicado dentro de los campos de la organización en finanzas y Administración, correspondiente al área ocupacional de oficinistas y auxiliares de las empresas del sector público y privado.

La estructura curricular está diseñada en el marco legal del decreto 2888 del 31 de julio del 2007 y la normatividad Sena vigente, para ofrecer al sector productivo trabajadores competentes y competitivos no solo en la práctica ocupacional de secretarias y oficinistas, sino también como un ser integral, con excelente manejo de las relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

Metodología

El desarrollo del programa es teórico-práctico basado en la teoría constructivista mediante la cual se construye conocimiento a través de diversas experiencias que permiten desarrollar las competencias necesarias mediante el desarrollo de:

Proyectos que posibilitan la solución de problemas de información, talleres, Estudios de Casos, entre otras para que el estudiante desarrolle una serie de habilidades fundamentales para satisfacer las necesidades estratégicas en la búsqueda y uso pertinente del conocimiento.

Objetivo General

Formar recurso humano con las competencias necesarias para realizar actividades propias del área de secretarias y oficinistas, como apoyo fundamental de los procesos administrativos de una organización, a través de los conocimientos esenciales y criterios de desempeño de cada módulo, que incluyen elementos y conceptos teóricos, teórico-prácticos y prácticos fundamentales propios de la práctica ocupacional.

Salida Ocupacional

Secretaria de Gerencia

Asistente Administrativo

Recepcionista

Auxiliar Administrativo

Auxiliar de Correspondencia

Auxiliar de Archivo

Operador de computadores

Digitador

Auxiliar Contable

Auxiliar de Nómina

Proyección de Desempeño

Redactar y despachar documentos de acuerdo con normas y técnicas vigentes

Archivar documentos con normas y técnicas vigentes

Manejar información confidencial del archivo

Redactar y digitar documentos con técnicas y normas establecidas

Atender publico interno y externo de acuerdo a normas de protocolo y etiqueta

Registrar información contable

Duración Total: 1152 Horas / Créditos = (24)

Hágase Técnico en: 6 Meses =(4) | 8 Meses = (3) | 12 Meses =(2) | 24 Meses = (1

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Secretariado Ejecutivo Sistematizado

Precio a consultar