Secretariado Gerencial

Itgem - Instituto Técnico de Gestión Empresarial
En Versalles

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Información importante

  • Carrera técnica
  • Versalles
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Itgem - Instituto Técnico de Gestión Empresarial: esta carrera técnica es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Durante 18 meses estarás estudiando desde la población de Versalles para obtener tu título de Tecnico laboral por competencias en Secretariado Gerencial. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Administración y secretariado mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Mayo de 2010. Itgem - Instituto Técnico de Gestión Empresarial dicta cursos de Administración y secretariado desde 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Versalles
Calle 18 Norte Nro. 3N-53, Valle del Cauca, Colombia
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Programa académico

Tecnico laboral por competencias en Secretariado Gerencial

Perfil Profesional

Secretaria, auxiliar contable

Secretaria recepcionista

Secretaria general

Secretaria Gerencia

Secretaria Ejecutiva

Secretaria Bilingüe

Secretaria medica

Competencias Ocupacionales

Asistencia en ofimática

Producir los documentos que se origen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica y la legislación vigente.

Organizar la documentación teniendo en cuenta las normas legales y de la organización.

Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las políticas de la organización.

Procesar la información de acuerdo con las necesidades de la organización

Aplicar tecnologías de la información teniendo en cuenta las necesidades de la unidad administrativa.

Asistencia en administración empresarial

Dirigir el talento humano según necesidades de la organización.

Controlar los inventarios según indicadores de rotación y métodos de manejo.

Coordinar el diseño de los programas de seguridad y salud ocupacional de acuerdo con el direccionamiento estratégico de la organización.

Apoyar el desarrollo de los programas de seguridad, salud ocupacional y gestión ambiental de acuerdo con la normatividad y las prácticas de trabajo.

Organizar eventos que promuevan las relaciones empresariales, teniendo en cuenta el objeto social de la empresa.

Intervenir en el desarrollo de los programas de mejoramiento organizacional que se deriven de la función administrativa.

Generar propuestas de mejoramiento del ambiente organizacional de acuerdo con la función de la unidad administrativa.

Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las políticas de la organización.

Contabilizar operaciones de acuerdo con las normas vigentes y las políticas organizacionales.

Proponer alternativas de solución que contribuyan al logro de los objetivos de acuerdo con el nivel de importancia y asignadas por la organización.

Proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y características de los consumidores y usuarios.

Ejecutar planes de mercadeo de acuerdo con los objetivos y recursos de la organización.

Modalidad: Pesencial-Semipresencial

Duración: 3 Semestres

Total de Horas Académicas: 790

Horas de Práctica Laboral: 490


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