Secuenciación De Actividades En Moodle Utilizando LAMS.

Curso

Semipresencial en Bogotá

$ 140.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    8h

En este curso el participante aprenderá como afrontar problemáticas como las enunciadasanteriormente, promoviendo el trabajo colaborativo entre estudiantes. Durante el curso los participantes adquirirán destreza en el uso de una herramienta de software libre que puede ser usada de modo independiente o integrada con sistemas LMS como Moodle para estructurar esquemas de secuenciación de actividades. Dirigido a: Docentes e instructores de Colegios, Universidades y Empresas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universal Learning: Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de E learning. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2010. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 8 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por Universal Learning. Gracias a este curso, vas a saber más sobre docencia a residentes hospitalarios, docencia médica universitaria y gestión de capacitación sanitaria llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de E learning mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Pedagogo, Pedagoga, Entrenador Personal u otras profesiones relacionadas. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Universal Learning es especialista en cursos de E learning desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 42 No.13-19, Piso 5

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Saber utilizar el correo electrónico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Este curso se basa en tres factores:
Cada estudiante que esté desarrollando un curso virtual tiene su propio ritmo de avance, tiene preferencias y resultados intermedios diferentes, lo cual hace que no necesariamente la secuencia de actividades que debe desarrollar sea la misma de sus compañeros.
El trabajo colaborativo es fundamental para reforzar y ampliar la apropiación de los aprendizajes por parte del estudiante, pero este aspecto suele estar un poco fuera de control por parte del tutor.
Adicionalmente los esquemas de educación virtual usualmente no implementan mecanismos que garanticen que el estudiante desarrolle las actividades en una secuencia determinada prevista por el docente.
En este curso el participante aprenderá como afrontar problemáticas como las enunciadas anteriormente, promoviendo el trabajo colaborativo entre estudiantes.
Durante el curso los participantes adquirirán destreza en el uso de una herramienta de software libre que puede ser usada de modo independiente o integrada con sistemas LMS como Moodle para estructurar esquemas de secuenciación de actividades.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Secuenciación De Actividades En Moodle Utilizando LAMS.

$ 140.000 IVA inc.