Mexicanos en Europa, oportunidad de desarrollo.

Secundaria. Homeschooling. Escuela en casa.

Experticia
Distancia

 1.800 - ($ 267.729)
+ IVA

Información importante

  • ESO
  • Otorga el título oficial
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

La educación no es un mero imperativo moral, es la elección más acertada. Las nociones básicas de lectura, escritura y aritmética, así como la capacidad de razonamiento analítico ayudan a que l@s jóvenes triunfen en la vida y se enfrenten con mejores posibilidades a los retos que vendrán. Las niñas y los niños en todo el mundo son altamente inteligentes y creativos y tienen múltiples capacidades que pueden ser potencializadas. Simplemente podemos preguntarles que quieren ser cuando crezcan y escucharemos que desean ser astronautas, atletas, músicos, pintores, enfermeras, médicos, maestros, etc. La educación es la puerta de entrada al aprendizaje de conocimientos, habilidades, competencias, herramientas y valores, así como la recepción de experiencias necesarias para colmar esas aspiraciones y con una adecuada guía experiencial de sus padres se tendrán seres humanos capaces de desarrollarse, producir y respetar a todos.

La ventaja de estudiar y aprender verdaderamente lo que corresponde a la edad escolar de la Secundaria, con un enfoque diferente, lleno de tranquilidad, en un retorno dedicado a aprender e investigar y conociendo, al mismo tiempo, a jóvenes de diversas partes de la República sin necesariamente estar junto a ellos, además de contar con una organización innovadora, profesional, de alta experticia en la enseñanza, con tiempo adecuados y bien distribuidos logra potencialidades y ventajas únicas en los jóvenes que les dan una excelente formación.

Es así como Multicursos ofrece un innovador modelo de estudio en casa, Homeschooling. Un programa que permite, primero, personalizar la educación Secundaria para potencializar las habilidades; segundo, se tiene mejor aprovechamiento de todos los recursos lo que hace que todo sea realmente una inversión segura; tercero, poder realizar actividades formativas complementarias como deportes, artes, viajes, etc., sin descuidar sus estudios, lo que el sistema tradicional no puede brindar, y con validez oficial.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Que los alumnos estudien la Secundaria de una forma efectiva y eficaz y, al mismo tiempo, realicen todas esas actividades que les gustan, que los desarrollan y que los potencializan, como viajes, deportes, actividades artísticas. O, en otros casos, tratamientos médicos que son indispensables. O bien, no sufrir de bullying o cualquier tipo de acoso.

¿Esta formación es para mí?

A todos aquellos estudiantes mexicanos que viven en Europa o cualquier parte del mundo, que desean seguir con sus actividades y estudiando.

¿Qué pasará tras pedir información?

Recibirá la información que requiere adaptada a sus necesidades.

Requisitos: Certificado de Primaria. Acta de nacimiento. CURP Fotografía digital Identificación oficial de padre o tutor.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A distancia

¿Qué aprendes en este curso?

Oportunidad de realizar tus diversas actividades
Papeles emitidos por la SEP
desarrollo de habilidades
Certificación sin viajar a México

Programa académico

¿Qué es Secundaria para niños. Programa escuela en casa?

La educación no es un mero imperativo moral, es la elección más acertada. Las nociones básicas de lectura, escritura y aritmética así como la capacidad de razonamiento analítico ayudan a que las jóvenes triunfen en la vida y se enfrenten con mejores posibilidades a los retos que vendrán.   Las  niñas  y  los  niños  en  todo  el  mundo  son  altamente  inteligentes  y  creativos  y  tienen múltiples    capacidades    que    pueden    ser    potencializadas.    Simplemente    podemos preguntarles   que   quieren   ser   cuando   crezcan   y   escucharemos   que   quieren   ser astronautas, atletas, músicos, pintores, enfermeras, médicos, maestros, etc. La educación es  la  puerta  de  entrada  al  aprendizaje  de  conocimientos,  habilidades,  competencias, herramientas  y  valores  así  como  recepción  de  experiencias  necesarias  para  colmar  esas aspiraciones  y  con  una  adecuada  guía  experiencial  de  sus  padres  se  tendrán  seres humanos capaces de desarrollarse, producir y respetar a todos.

La  experiencia  personal,  laboral  y  profesional  de  los  padres  de  familia  tiene  una  gran participación  en  la  formación  de  los  niños  y  la  oportunidad  única  que  se  tiene  para formarlos no puede dejarse pasar.

La ventaja de estudiar y aprender verdaderamente, lo que corresponde a la edad escolar de la Secundaria, con un enfoque diferente, lleno de tranquilidad, en un entorno dedicado a aprender e investigar y conociendo al mismo tiempo a las jóvenes de diversas partes de la República sin necesariamente estar junto a ellos además de contar con una organización innovadora, profesional, de alta experticia en la enseñanza, con tiempos adecuados y bien distribuidos  logra  ventajas  y  potencialidades  únicas  en  los  jóvenes  que  les  dan  una excelente formación.

Es  así  como,  en  Multicursos,  ofrecemos  un  innovador  modelo  de  estudio  en  casa, Homeschooling. Un programa que permite primero, personalizar la educación Secundaria  a las   jóvenes   para   potencializar   sus   habilidades;   segundo,   se   tiene   un   mejor aprovechamiento de todos los recursos lo que hace que todo sea realmente una inversión segura;  tercero,  poder  realizar  actividades  formativas  complementarias  como  deportes, artes,  viajes,  etcétera  sin  descuidar  sus  estudios lo  que  el  sistema  tradicional  no  puede brindar y todo esto con validez oficial.

Contamos  con  servicios  desde  primero  hasta  tercer  grado  de Secundaria  y  también  con planes de recuperación de tiempo cuando tus hij@s se vieron en la necesidad de detener su formación. Así mismo puedes ingresar con nosotros y, si así lo deseas, al término de los ciclos puedes regresar al modelo tradicional público o privado.

¿Quiénes pueden tomar este programa?

Jóvenes mexicanos en edad escolar de Secundaria con estudios previos o de primera vez. Así  también  jóvenes  extranjeros  que  cuentan  con  la documentación  requerida  para estudiar en el sistema educativo nacional.

¿Se tiene validez oficial?

Multicursos es una empresa debidamente establecida para la atención de sus clientes en las  diferentes  modalidades  y  cuenta  con  convenios  y  acuerdos  que  ayudan  a  lograr  la validez de sus estudio.

Información adicional

Servicios totalmente personalizados, aprendiendo y con la oportunidad de disfrutar las actividades que más te gustan. 
Documentación oficial (SEP).