Seguridad Aeroportuaria

Carrera técnica

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    3 Años

El Suboficial Tecnólogo en Seguridad Aeroportuaria, se formará para operar y optimizar los dispositivos que utiliza la seguridad moderna, en aras de proveer una excelente seguridad de las Bases de la Fuerza Aérea. Se capacita igualmente en el área humanística militar y científica, para desempeñar el ejercicio del mando con ética, equidad y responsabilidad. Dirigido a todos aquellos Colombianos con gran sentido de servicio y amor a la Patria, con deseos de superación y responsabilidad para el cumplimiento de la misión constitucional. Esta carrera técnica continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Septiembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece ESUFA Escuela de Suboficiales FAC: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Esta carrera técnica tiene actualmente el puntaje más alto entre todos las carreras técnicas de Ejército. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 3 años y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de Tecnólogo en Seguridad Aeroportuaria. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de seguridad absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Ejército, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Oficial de Armada, Suboficial de Armada o Tropa de Armada. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Diciembre de 2010. ESUFA Escuela de Suboficiales FAC se dedica a la enseñanza de Ejército desde 2009. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Madrid - Cundinamarca Bogotá D.C

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

Formar integralmente al suboficial de la Fuerza Aérea como persona altamente calificada que provea la seguridad de las instalaciones aeroportuarias, bases aéreas, personal y material perteneciente a las mismas en apoyo de las operaciones aéreas.

Visión

La Tecnología en Seguridad Aeroportuaria para el año 2010, será reconocida internacionalmente por el liderazgo profesional, tecnológico y humano de sus egresados, basado en la excelencia académica y administrativa, en la modernización de sus equipos y laboratorios, en el impulso de la investigación y la creatividad para generar innovaciones propias aplicables a la seguridad; todo ello dirigido a la competitividad del campo de la seguridad integral militar y civil del mundo.

El suboficial tecnólogo en Seguridad Aeroportuaria tiene las siguientes capacidades:

  • Instalar, manejar y realizar mantenimiento de primera escala en sistemas modernos de seguridad electrónica.
  • Orientar los procesos de investigación y desarrollo tecnológico en seguridad.
  • Elaborar planes de contingencia y emergencia en la implementación de diseños de seguridad y vigilancia a instalaciones militares y aeroportuarias.
  • Aplicar las normas establecidas por la organización de la aviación civil internacional anexo 9 y 17 y plan nacional de seguridad aeroportuaria.
  • Desarrollar operaciones de seguridad de defensa en profundidad.
  • Manejar el talento humano, la parte administrativa y logística que compete a la seguridad de las instalaciones aeroportuarias y militares
  • Diseño de seguridad en eventos especiales.

Perfil profesional

El Tecnólogo en Seguridad Aeroportuaria, la persona es capaz de ejercer labores de investigación, programación, diseño, operación de equipos físicos y electrónicos de Seguridad, toma de decisiones y asesoría en los aspectos relacionados con la seguridad y defensa de las instalaciones aeroportuarias.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seguridad Aeroportuaria

Precio a consultar