Curso

Virtual

$ 250.000,00 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

60 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Isade, Instituto de Servicios de Asesoría y de Entrenamiento: Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Prevención de riesgos profesionales. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Marzo de 2006. Gracias a este curso, vas a saber más sobre seguridad llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Prevención de riesgos profesionales mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Responsable de Prevención de Riesgos o Técnico de Prevención de Riesgos. El curso, con una carga horaria de 40 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu título en Certificado de ISADE. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Agosto de 2009. Isade, Instituto de Servicios de Asesoría y de Entrenamiento está en el mercado con cursos de Prevención de riesgos profesionales desde 2002. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Curso SEGURIDAD BÁSICA Objetivo General: El participante al finalizar el curso de Seguridad Básica, estará en capacidad de aplicar los conceptos básicos tendientes a prevenir accidentes laborales en su área de trabajo e incentivar la práctica de observar los Procedimientos de Trabajo Seguro en el personal bajo su cargo o responsabilidad. CONTENIDO PROGRAMÁTICO Unidad 1: Generalidades de Higiene y Seguridad Industrial. 1.1. Seguridad Básica: sus elementos. 1.2. Los Accidentes de trabajo. 1.3. Enfermedad ocupacional: tipos. 1.4. Factores de riesgos presentes en el ambiente de trabajo, tipos. Unidad 2: Los Accidentes de Trabajo. 2.1. Tipos de Accidentes. 2.2. Factores presentes en los Accidentes. 2.3. Causas de los Accidentes según los factores presentes. 2.4. Actos inseguros, como posibles causas de los Accidentes Unidad 3: El Medio Ambiente Laboral y su relación con los Accidentes. 3.1. Principales factores del Medio Ambiente Laboral. 3.2. Causas de los Accidentes, según el factor ambiental presente. 3.3. Las Condiciones Inseguras. 3.4. Método de análisis de Condiciones Inseguras. Unidad 4: Los Procedimientos de Trabajo Seguro. 4.1. Los implementos personales de protección. 4.2. Los Contactos de Seguridad del Supervisor. 4.3. El Supervisor y la Seguridad de su Unidad. 4.4. La Investigación de Accidentes. Dirigido a: El presente curso pertenece a la categoría de “Formación”, en consecuencia, está orientado a todo Profesional, Técnico o Trabajador que requiera iniciarse en la temática de la Higiene y Seguridad Industrial.

El inicio y la finalización del curso es en función del ritmo de estudio del participante. Se otorga Certificado de Nuestra Institución. Por más información, contacta con el centro. El precio del curso es de 60,00 Euroso su equivalente en bolívares, moneda nacional, al cambio oficial para el momento de la inscripción.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seguridad Bàsica

$ 250.000,00 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

60 €