Seguridad de la Información para la Alta Gerencia

ETEK International Holding
En BOGOTA

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Seminario
  • Bogota
  • 8 horas lectivas
Descripción

A través de este seminario se busca concientizar a la alta dirección de la organización acerca a su papel y su responsabilidad frente a temas de Seguridad de la Información. A través de la presentación de casos reales, se mostrará a la alta dirección los peligros y amenazas a los que puede estar expuesta la organización si no se toma las medidas correspondientes. Este seminario continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Diciembre de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece ETEK International Holding: En tan sólo 8 horas y desde la población de BOGOTA puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por ETEK International Holding. Gracias a este curso, vas a saber más sobre seguridad llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Seguridad informática mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Consultor de Seguridad Informática o Auditor de Seguridad Informática. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. ETEK International Holding viene desarrollando cursos de Seguridad informática desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Diciembre de 2009. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
BOGOTA
CALLE 93A No11-36 Piso 4, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Información

La falta de conocimientos y capacitación es una de las fuentes principales de riesgos de Seguridad a los que se exponen las organizaciones; por esta razón, ETEK ofrece una amplia variedad de opciones de entrenamiento y capacitación certificada y especializada, cubriendo todo el ámbito de Seguridad de la Información desde metodologías y estándares de gestión, hasta formación técnica de alto nivel.

Estos programas están dirigidos a profesionales de tecnologías de información, comunicaciones, auditores, consultores y personal que requiera formación en tecnologías y gestión de Seguridad de la Información.

ETEK cuenta con estrategias de apoyo en procesos de concientización en Seguridad de la Información para personal en todos los niveles dentro de la organización (Information Security Awareness), cubriendo así el eslabón más débil.