Seguridad Informática

Aprender21
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Febrero de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Aprender21: Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 2 meses siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, estarás graduado en Certificado. Conviértete en un experto de seguridad y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Seguridad informática, necesarias en el mundo laboral de Consultor de Seguridad Informática o Auditor de Seguridad Informática. Dispone de prácticas en empresas, biblioteca, plazas de parking. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Febrero de 2010. Aprender21 es especialista en cursos de Seguridad informática desde 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Nivel intermedio / avanzado para usuarios de PC

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

La Seguridad de la Información se ha convertido en un área clave en el mundo interconectado de hoy.

Día a día, en los principales medios de comunicación se repiten los ataques de virus, hackers y otros peligros tecnológicos.

Desde el ambito corporativo y gubernamental, la búsqueda de profesionales en Seguridad Informática se ha duplicado y la tendencia sigue en aumento.

¿Va a dejar pasar la oportunidad de ser un experto de la Seguridad Informática?

Acceda a esta fundamental formación de alcance internacional e integre el selecto grupo de profesionales egresados de nuestro "Experto en Administración y Seguridad de Redes Informáticas" con certificación académica de reconocimiento internacional.

De esta manera tendrá la certificación y las credenciales esenciales para potenciar su perfil laboral, obtener nuevos horizontes de empleo y posicionarse mejor entre sus pares

Duración:

Equivale a 60 horas cátedra.

Plazo promedio: 2 meses.

Plazo máximo de estudio: 4 meses


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares