Selección de Recursos Humanos

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    60h

En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Aprender21: con una intensidad horaria de 60 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el título de aprovechamiento otorgado por Aprender21. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de planificación de la capacitación, negociación colectiva y gestión por competencias sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Administración de recursos humanos enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Director de Recursos Humanos, Directora de Recursos Humanos o Responsable de Recursos Humanos. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Aprender21 es especialista en cursos de Administración de recursos humanos desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Febrero de 2010. Dispone de prácticas en empresas, biblioteca, plazas de parking.

A tener en cuenta

Nivel básico para usuarios de PC

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Ud. ya conoce la importancia de la formación continua para mantenerse actualizado en el mundo corporativo. Esta formación le abrirá nuevas posibilidades profesionales en su país y en el exterior. El desarrollo de la profesionalización y capacitación de los mandos medios orientado a alcanzar puestos gerenciales superiores ha impactado exponencialmente en estos últimos años. Desde el ambito corporativo y gubernamental , la búsqueda de profesionales en Administración de Empresas y Recursos Humanos se ha duplicado y la tendencia sigue en aumento.

Esta formación individual será válida tanto para el Experto en Administración de Empresas como para el Experto en Gestión de Recursos Humanos.

¿Va a dejar pasar la oportunidad de ser un experto en el área de las Tecnologías de la Información?


Acceda a esta fundamental formación de alcance internacional e integre el selecto grupo de lideres egresados de nuestro "Experto en Gestión de Recursos Humanos " con certificación académica de reconocimiento internacional. De esta manera tendrá la certificación y las credenciales esenciales para potenciar su perfil laboral, obtener nuevos horizontes de empleo y posicionarse mejor entre sus pares.

- Modalidad:

Totalmente a distancia.

Todas las formaciones, trabajos a presentar y exámenes son realizados a través de internet. Ud. no deberá trasladarse. Los certificados (en caso de aprobarse) se enviarán por correo postal.

- Interacción en línea:

Se contacta con el tutor via Internet. Se integra al alumno en un Foro de alumnos

- Materiales:

Se entrega material didáctico a través del Campus Virtual de Instituto CBTech y UTN por Internet producido por nuestro Instituto que incluye documentación e interacciones multimedia. Además en forma no obligatoria para el estudio, pero con el objetivo de profundizar ciertos temas, se entrega documentación y software adicionales.

- Nota: La formación se entrega en módulos de aprendizaje según plan académico aunque la misma se haya adquirido completa.

- Duración: Equivale a 60 horas cátedra. Plazo: 4 meses máximo

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Selección de Recursos Humanos

Precio a consultar