Semillero de Diseño en tercera dimensión y Videojuegos

Curso

En Rionegro

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Rionegro

Entrenar talentos para la producción digital de diseños en tercera dimensión para videojuegos, producción multimedia y visualizaciones de espacios. Dirigido a: Talentos vinculados a proyectos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Tecnoparque Colombia Nodo Rionegro: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2010. Conviértete en un experto de multimedia y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Técnicas multimedia, necesarias en el mundo laboral de Desarrollador Multimedia o Infografista Web. Si vives en la población de Rionegro tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Tecnoparque Colombia Nodo Rionegro lleva ofreciendo cursos de Técnicas multimedia desde 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Mayo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Rionegro (Antioquia)
Ver mapa
Calle 41 No. 5A 3-24

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El TecnoParque Nodo Rionegro brinda acompañamiento y asesoría a todas las personas que tengan ideas innovadoras y productivas en un marco tecnológico, participando como facilitador de acceso a la información, proporcionando análisis o evaluación de la factibilidad tecnológica, técnica y de mercado, en la construcción de los prototipos de productos o servicios a través de la articulación con asesoría especializada e interdisciplinaria en diversas áreas del conocimiento y acceso a una plataforma tecnológica adecuada para el desarrollo de sus proyectos.

Objetivo:

Entrenar talentos para la producción digital de diseños en tercera dimensión para videojuegos, producción multimedia y visualizaciones de espacios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Semillero de Diseño en tercera dimensión y Videojuegos

Precio a consultar